¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Dos kilos de café de DAK Second Chance. Un Kenia lavado SL28 + SL34 con tueste filtro que llamaron ‘Raspberry Pop’.

Imagen

En este caso no es ninguna prueba de tueste ni nada por el estilo, es solo un café que llevaba mucho tiempo reposado (según ellos, porque lo tostaron en diciembre y a mí no me parece demasiado).

Imagen

He hecho un turbo con las muelas SSP HU y el filtro de Weber y no está del todo mal, pero me ha sabido mucho al amargor del tueste, quizá deba reposar un poco más o el tueste no sea del todo uniforme. Saldré de dudas cuando lo pruebe en filtro y con otras muelas.

62,66€ el total con envío e impuestos de estos dos kilos de Kenia, que sería el equivalente a 8 bolsas de 250g a un poco menos de 8€ cada una.
Se está volviendo costumbre esto de que lleguen paquetes los sábados.

Lagom Mini 2 comprado en la promoción invernal que han tenido en Option-O. Total de 281€ con envío incluido. Espero que esto sirva como mínimo para que nadie lo compre a 500€ como veo en alguna que otra tienda 😅

Primeras impresiones muy buenas. Lo probaré esta tarde con el café DAK también recibido hoy.

Imagen
potter985 escribió:
eleder.jh escribió:Ayer recibí estos paquetes de una tienda de Reino Unido. Mala decisión por cierto, ha estado retenido en Aduanas más de un mes y he pagado casi lo que el pedido en impuestos...

Imagen

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
En https://www.kofio.co suele haber cafés de ese tostador; justo ahora lo tienen agotado.
Tenía ganas de probar algo de Tim Wendelboe. Pero resulta que, desde su tienda no envían a España por asuntos de aduanas, cosa que no entiendo estando en Noruega la tienda.

Onyx me ha sorprendido cómo cuida la presentación del producto, con un empaquetado de mucha calidad y muchísima información. Tanto es así que, muestra el precio al que compra el café en verde, el del proceso, venta...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

• 1
  • 516
  • 517
  • 518
  • 519
  • 520
Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!