- 29 Dic 2025, 00:44
Biennnnnnnn
Resuelto con lo explicado arriba. Como no sabia en esta segunda ocasión si habia tocado algo, a pesar de estar ok y funcionando la cafetera, me he arriesgado por saber exactamente cómo se resetea el PID y como salir del FIL.
Lo he hecho y ha salido perfecto.
En mi defensa, esta mañana ha sido de forma involuntaria y sin saber cómo he entrado en el menú oculto del PID.
Reseteo de PID en ECM Puristika:
1. Presionar de forma continua y sin soltar el boton de +, y a continuación encender cafetera.
2. Aparece 1.01 en la pantalla (seguiremos presionando).
3. A los pocos segundos aparece PrS; tras esto apagar por detrás la cafetera.
4. Al encenderla nuevamente, aparece en la pantalla FIL.
(Tambien aparece FIL) en el primer uso de la cafetera).

5. Ahora sin apagarla y con FIL en la pantalla extraemos durante 30 segundos agua de nuestra cafetera (viene así en el Manual).
6. Automáticamente tras esos 30 segundos y al bajar la palanca, aparece el • y comienza ya a marcar la temperatura.
;)
Resuelto con lo explicado arriba. Como no sabia en esta segunda ocasión si habia tocado algo, a pesar de estar ok y funcionando la cafetera, me he arriesgado por saber exactamente cómo se resetea el PID y como salir del FIL.
Lo he hecho y ha salido perfecto.
En mi defensa, esta mañana ha sido de forma involuntaria y sin saber cómo he entrado en el menú oculto del PID.
Reseteo de PID en ECM Puristika:
1. Presionar de forma continua y sin soltar el boton de +, y a continuación encender cafetera.
2. Aparece 1.01 en la pantalla (seguiremos presionando).
3. A los pocos segundos aparece PrS; tras esto apagar por detrás la cafetera.
4. Al encenderla nuevamente, aparece en la pantalla FIL.
(Tambien aparece FIL) en el primer uso de la cafetera).

5. Ahora sin apagarla y con FIL en la pantalla extraemos durante 30 segundos agua de nuestra cafetera (viene así en el Manual).
6. Automáticamente tras esos 30 segundos y al bajar la palanca, aparece el • y comienza ya a marcar la temperatura.
;)
Última edición por Pepeillos el 31 Dic 2025, 06:06, editado 2 veces en total.