victorrf escribió: ↑28 Dic 2025, 16:07
No estoy seguro pues tengo una Puristika pero va muy bien y no cacharreo nada con ella.
El modo FIL no es la señal inicial del llenado de la caldera cuando la cafetera se estrena?
Veo que has desmontado bastante el interior. Quizá hay algo haciendo un falso contacto?
Hablar por hablar...
Suerte!
Victorrf muchas gracias por tu respuesta.
Creo que no tiene que nada que ver con contacto por por dentro por haber trasteado con ella. Hace mas de 1 mes que modifiqué el lugar de la bomba y además ha funcionado perfectamente hasta hoy. Ha sido un problema de acción-reacción al tocar los botones
+ y
-.
Ya funciona bien pero ha costado.
He reseteado según el video el PID y tras ello volvio a a hacerlo, es decir entrar en modo bucle con ese modo FIL.
Al encenderla salía
I.0I y tras esto FIL sin respuesta a botones.
No se como he podido volverla a hacer funcionar, es decir que al encenderla inicia el calentamiento de la caldera con
• y Xs grados de temperatura.
Ha sido un problema al tocar la botonera.
Está claro que no toco + porque ya funciona y creo he podido subsanar lo que toqué cuando quería salir del bucle esta mañana .
He hecho lo del video y sale también
PrS en la Puristika pero al apagar no entraba el arranque normal. Incluso he esperado más de 30 minutos con desconexión de la cafetera de la red.
OJO AL ENCENDER tras aparecer
PrS otra vez aparecía FlL.
No aconsejo hacerlo
En informática tambien soy de la máxima de que
"si algo funciona no lo toques" de verdad. Al mismo tiempo sí, soy bastante curioso.
Sí pensé que podría ser tema del "primer uso de caldera"; por ello he estado casi 1 minuto extrayendo agua y no ocurría nada.
Creo es problema de saber salir de ese bucle/menú oculto (Cl, Cd, CP, Eco, T1, Clean etc..) , que aunque he salido 2 veces no tengo claro de cómo lo he hecho.