¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tras años, y años y más años consumiendo en exclusiva cafés de La Mejicana, sobre todo porque lo tengo al lado de casa, he decidido que ya va siendo hora de probar cosas nuevas, así que aprovechando el Black Friday he comprado esto

Imagen
Imagen
Imagen

Hoy ha llegado esto. Es de una oferta de Black Friday y ha costado 75€ los 3 kilos. La verdad es que el precio es imbatible a sí que a ver ahora qué tal están. Y si por lo que sea no son gran cosa pues me hoy a poner hasta el culo de café con leche (que por cierto no me emociona) :lol: :lol: :lol:
racogon escribió:Imagen
Imagen

Hoy ha llegado esto. Es de una oferta de Black Friday y ha costado 75€ los 3 kilos. La verdad es que el precio es imbatible a sí que a ver ahora qué tal están. Y si por lo que sea no son gran cosa pues me hoy a poner hasta el culo de café con leche (que por cierto no me emociona)
A mí me llega hoy también! Después del pequeño jaleo que han tenido en redes... Jajaja

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

El Edu escribió:
02 Dic 2025, 19:01
No lo ha traído todo el mismo cartero. Esto me lo ha mandado un antiguo y excompañero del foro

Imagen
Imagen
Esto para sazonar las muelas

Imagen
y esto para jugar

Imagen
Imagen
Imagen
Ya sabía yo que quedaba poco! ¿No has tenido que pagar nada más, verdad? ¿y qué tal las primeras impresiones con el Lagom?
NachoC escribió:
02 Dic 2025, 20:39
Ya sabía yo que quedaba poco! ¿No has tenido que pagar nada más, verdad? ¿y qué tal las primeras impresiones con el Lagom?

No , no he pagado nada más. Llegó cuando estaba viendo el futbol y solo ahora he molido algo. Muy silencioso en vacío (me lo he dejado encendido sin darme cuenta) y no tanto con café molido muy fino.
  • 1
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • 515
  • 516
Modificar muelas molino

Hola, pues finalmente no me di por vencido, volv&i[…]

Siempre hay algún despistado con los rega[…]

Se agradece el enorme trabajo de preparar un post […]

Me sonaba que conocía lo del moco y he preg[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!