¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By KiKeNiCo
Coffee&TV escribió:
29 Oct 2025, 19:07
Gracias moonlight_wolf y El Edu por vuestras sugerencias 😊
Si en el futuro me decidiese por el filtro atmosférico creéis que seguiría siendo una buena opción el molinillo df54?
Me permito meter hocico en la conversación.

El DF54 cumple con todo lo que le puedas pedir a un molino de gama media alta. Yo diria que para un usuario no metido en el pozo del espresso como forma de vida va más que sobrado. Y además es bastante compacto. Que si tienes buen presupuesto, igua puedes subir a un DF64 para cacharrear aun dentro de un presupuesto contenido. Más allá de eso estamos hablando de pozo :lol:
Coffee&TV escribió:
29 Oct 2025, 19:07
Y alguien sabe por casualidad por qué hay tanta diferencia de precio entre amazon y la página oficial?
Amazon nunca se caracteriza por ser la opción más económica...pero tienes la garantía en caso de algún problema de que te lo recogen y devuelven el dinero sin preguntas. La página oficial tiene buen precio, pero es la lotería de cómo va a ir la cosa en caso de problemas...En un punto medio, lo puedes conseguir a través de ecafé, amigos del foro y gente seria y muy atenta.
By Lucathiel
Buenos días a tod@s. Tengo una De'Longhi Dedica EC885 desde hace 2 años. Hasta ahora, la ha acompañado un Kingrinder K4, que me ha ido de maravilla con el filtro despresurizado, pero he decidido comprar un molinillo eléctrico. Me he decidido por el Lagom Casa de muelas cónicas de 65mm, que lo he adquirido desde su propia web. ¿Lo veis buena opción? A priori, seguiré con la Dedica, aunque en un futuro no lejano, quizás de el salto a otra cafetera un poco superior. He de decir que solo hago espressos.
By Coc
El molino va bien, poca retención, es fácil de repetir los resultados si saltas de un café a otro, o tipo de extracción, es fácil de limpiar.... Hay quien opina que si solo se va a usar para expreso puede ser que otros sean más interesantes.
By Lucathiel
Genial, muchas gracias por tu respuesta! Me ha salido por 535€ con envío e impuestos incluidos. ¿Qué otras opciones tendría por 550€ o menos?
Última edición por Lucathiel el 07 Nov 2025, 18:58, editado 2 veces en total.
By Lucathiel
Coc escribió:
07 Nov 2025, 10:23
El molino va bien, poca retención, es fácil de repetir los resultados si saltas de un café a otro, o tipo de extracción, es fácil de limpiar.... Hay quien opina que si solo se va a usar para expreso puede ser que otros sean más interesantes.
Genial, muchas gracias por tu respuesta! Me ha salido por 535€ con envío e impuestos incluidos. ¿Qué otras opciones tendría por 550€ o menos?
By Bimb87
Hola a todos,

Escribo por primera vez porque recientemente he adquirido un filtro naked, en concreto este https://amzn.eu/d/gW87Hik

El problema es que de hace unos días, empieza a salir agua por los laterales del portafiltros. Con el original no pasa, así que entiendo que el problema es el portafiltros. De todas formas, he pedido una junta nueva para ver si se soluciona.

Quería preguntar si conocéis algún portafiltros naked 100% compatible y que no dé problemas.

Gracias!
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
Vuestros Ajustes Delonghi Magnífica S

Hola!! Acabo de comprarme la super automáti[…]

Presentación

Hola a todos!! Soy Miguel y estoy entrando en el a[…]

Cómo curar un molino nuevo

Buenas, me gustaría saber qué hacen[…]

¿Desde cuándo hay entregas de paquet[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!