- 20 Oct 2025, 22:21
Como dice el título, me gustaría crear una lista de youtubers relacionados con el mundo del café, tanto en español como en inglés. El objetivo es que aquellos que estén buscando nuevos canales para seguir, así como quienes quieran adentrarse más en el mundo del café, tengan un acceso fácil a nombres interesantes que muchas veces tardas meses/años en descubrirlos.
Me gustaría incluir de todo tipo: desde aquellos que profundizan en temas como la composición molecular del agua, hasta los que hacen reseñas de cafeteras menos conocidas pero igualmente interesantes. Creo que sería genial que compartiéramos nuestros descubrimientos y así todos podamos conocer nuevos nombres y, de paso, no quedarnos sin ideas sobre a quién seguir.
Me gustaría incluir de todo tipo: desde aquellos que profundizan en temas como la composición molecular del agua, hasta los que hacen reseñas de cafeteras menos conocidas pero igualmente interesantes. Creo que sería genial que compartiéramos nuestros descubrimientos y así todos podamos conocer nuevos nombres y, de paso, no quedarnos sin ideas sobre a quién seguir.