¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

contra escribió:
12 Sep 2025, 16:37
PandoHoney escribió:Del tostador DAK un café de descarte con 3 semanas desde la fecha de tueste. Un café keniata natural de nombre "Hazy Clafontis". Me acaba de llegar y he preparado un flat white en la Hibrew H10A. Hacía un año más o menos que no disfrutaba tanto un flat white desde un Vietnam de Mr. Chava. Imagen
Imagen
Pon fotos del grano, porfa
Imagen
Imagen
PandoHoney escribió:
contra escribió:
PandoHoney escribió:Del tostador DAK un café de descarte con 3 semanas desde la fecha de tueste. Un café keniata natural de nombre "Hazy Clafontis". Me acaba de llegar y he preparado un flat white en la Hibrew H10A. Hacía un año más o menos que no disfrutaba tanto un flat white desde un Vietnam de Mr. Chava. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, tiene muy buena pinta
Es para tener en cuenta a ese precio
PandoHoney escribió:
12 Sep 2025, 17:47
contra escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Por curiosidad, ¿cuanto te salió el envío?.
Yo estuve echandole un ojo hace unas semanas y, el envío y los impuestos hacían que me valiese el doble, aún así me sigue pareciendo interesante.
Me daba envio de 14 eur. y tasas por valor de 5 eur. :shock: :shock: :shock: (es posible que sea simplemente por la oferta de envios a mi zona).
Hola. Sí, fueron 38€ con envío. La verdad es que estoy contento y me gusta bastante este café, además este era de los de prueba tambien tienes los que llaman "well rested" que entiendo que serán de una calidad mayor y un tostado más afinado. Quité este mes la suscripción de Nomad que salía por lo mismo y el mes que viene seguramente vuelva a pedir a DAK second chance si hay algo interesante.
  • 1
  • 505
  • 506
  • 507
  • 508
  • 509
Duda compra novato total

Si, tengo una OutIn nano desde febrero y hace poco[…]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!