¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By davidony1000
Hola!! He visto este molinillo https://amzn.to/3FGYVuP en Amazon y aunque no sé si es muy conocida la marca, parece que tiene buenas características, se puede regular cantidad, 40 tipos de molienda, antiestática... Y me preguntaba si merecería la pena cambiarlo por mi Graef cm702
Muchas gracias
Saludos!
By Scrambled0417
Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo también de hace tiempo, si va decentemente bien es un precio muy interesante!
By Alfonscx
Este verano se estropeó mi Ascaso I2-mini y necesitaba algo rápido en casa, me decante por el Graef CM-702 y no puedo estar más contento, es mucho mas lento que el Ascaso, compiten en ligas diferentes y no se pueden comparar.
Le puse a la muela una arandela de las que trae y con eso me basta para moler para espreso con filtro atmosférico.
Los contras que tiene son:
Muele lento.
Con una arandela la molienda varía entre gruesos para espreso y moka, sin arandelas puede ir de moka a filtro (no comprobado)
Retención muy variable, entre casi cero y tres gramos, con unos golpecitos acaba saliendo todo y posiblemente con la modificación a monodosis se solucione, añadir treinta euros mas al precio.

Conclusión:
Me parece un molino que por el precio que tiene ofrece una calidad justa, habrá que ver lo que dura pero después de un mes haciendo tres o cuatro cafés diarios estoy satisfecho y me lo quedo.
Sopa

Me he animado a probar la receta que se recomienda[…]

Paseo cafetero por Madrid

Muy similar a mi experiencia, la verdad. Me gust&o[…]

Mini Moka años 70

Hola. He recuperado una Mini Moka de los añ[…]

Asistente GPT para el café

No seáis malos con el robot, que hasta hace[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!