¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
05 Feb 2018, 17:01
Módeno escribió:
05 Feb 2018, 16:45
En realidad no me lo ha dejado el cartero, he ido yo a comprarlo...

¡Vivan los valientes! Un Etiopía tostado para filtro ...
En realidad tampoco es tanta la valentía porque ya lo probé en expreso en una cafetería de especialidad de Benidorm y me encantó. Otra cosa es que yo aquí en mi casa saque algo parecido o me canse después de varios seguidos, pero no creo, bueno ya lo contaré en cualquier caso :shock:
tocateclas escribió:
PCJAnt escribió:
05 Feb 2018, 16:31
Por curiosidad, cuanto tardas en consumir estos 8 cuartillos?
Menos de un mes.
Que pecha de café tomas. Yo gasto 1,5kg al mes de media.
Victor escribió:
05 Feb 2018, 20:56
tocateclas escribió:
PCJAnt escribió:
05 Feb 2018, 16:31
Por curiosidad, cuanto tardas en consumir estos 8 cuartillos?
Menos de un mes.
Somos dos todos los días y en muchas ocasiones 3, no es más de lo que tomas tú. Sí es verdad que algún fin de semana la cosa se descontrola y no porque vengan visitas. Es como tener un jamón, te acercas a la cocina a beber agua, miras el jamón, él te mira a ti...
tocateclas escribió:
Victor escribió:
05 Feb 2018, 20:56
tocateclas escribió: Menos de un mes.
Somos dos todos los días y en muchas ocasiones 3, no es más de lo que tomas tú. Sí es verdad que algún fin de semana la cosa se descontrola y no porque vengan visitas. Es como tener un jamón, te acercas a la cocina a beber agua, miras el jamón, él te mira a ti...
Hablando de jamón, ayer vi el reportaje de Salvados sobre la ganadería porcina de nuestro país, la region de Murcia con El Pozo... etc... voy a tirar el jamonero
tocateclas escribió:Imagen

Nuevo brasileño, nuevo etíope (natural) y nuevo Guatemala. Repiten Los Ceibos y el Kenia Kimathi, y también el blend que probé solo una vez, hace ya casi un año. Y el Geisha... un día es un día, y pasó por fin la Navidad y sus visitas, jajaja

Gheisa....a ver si ese día me pilla por la zona y me acerco a probarlo
contra escribió:
05 Feb 2018, 23:12
tocateclas escribió:Imagen

Nuevo brasileño, nuevo etíope (natural) y nuevo Guatemala. Repiten Los Ceibos y el Kenia Kimathi, y también el blend que probé solo una vez, hace ya casi un año. Y el Geisha... un día es un día, y pasó por fin la Navidad y sus visitas, jajaja

Gheisa....a ver si ese día me pilla por la zona y me acerco a probarlo
El sábado, jajaja. Hay visitas y visitas, a algunas hasta se les podría ofrecer café bueno.

Esto de las visitas da para un hilo. Se me ocurren algunas muy recientes para empezar, la última de mis padres y las impagables de los cuñados.
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 512
Ofertas varias

Ese mensaje es del 5 de octubre, José Migue[…]

Imagino que conoces la web, yo suelo usar esta h[…]

Holaaaa a todos :))

Holaa a todos soy Manuel, barista, consumidor y am[…]

Subir nivel de cafetera

Hola, tengo una lelit anna y me gustaría te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!