¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Módeno escribió:Espectacular, eso sí ahí le metes un cuarto y ya parece que se te esté acabando
Las tolvas ya están pasadas de moda, estamos entrando en la era de el “single dose”. La tolva del Fiorenzato la voy a considerar como un monumento de lo que antes eran los molinos de café
Victor escribió:
02 Feb 2018, 23:31
Módeno escribió:Espectacular, eso sí ahí le metes un cuarto y ya parece que se te esté acabando
Las tolvas ya están pasadas de moda, estamos entrando en la era de el “single dose”. La tolva del Fiorenzato la voy a considerar como un monumento de lo que antes eran los molinos de café
Yo estoy convertido, no he tenido que esperar al Niche. Es por eso principalmente por lo que retiré la venta del Mignon. Después de pesar, es lo mejor que he hecho hasta hoy.
Victor escribió:

Eso sí es verdad, vamos hacia el single dosing...bueno yo ya me quedo en el weight dosing
¡Pues nada a disfrutarlo!
Módeno escribió:
Victor escribió:

Eso sí es verdad, vamos hacia el single dosing...bueno yo ya me quedo en el weight dosing
¡Pues nada a disfrutarlo!
Yo soy muy vago y seguiré echando café en las tolvas le pondre una pizarra a cada tolva con el nombre y la receta para mi novia.
Por curiosidad, cuanto tardas en consumir estos 8 cuartillos?
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 512
Ofertas varias

Ese mensaje es del 5 de octubre, José Migue[…]

Imagino que conoces la web, yo suelo usar esta h[…]

Holaaaa a todos :))

Holaa a todos soy Manuel, barista, consumidor y am[…]

Subir nivel de cafetera

Hola, tengo una lelit anna y me gustaría te[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!