¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Pues hoy me han dejado un ethiopia del tostador madrileño Talento coffe, del que no me ha parecido leer mucho por aquí. Tiene pintaza, lleva solo 5 días tostado y aún me queda un poco de la tirada anterior, cuando lo pruebe intentaré subirlo!

De momento packaging y trato al cliente muy bueno.ImagenImagen

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

El periodo de reposar se está incrementando en los últimos años.
Antes se hablaba, dejar reposar mínimo 7 días para filtro y mínimo 14 para expreso.
Yo también veo, que si se deja más de un mes, sale siempre mejor el mismo café y método comparando cuando tenía 2 semana solo.

Además hay cafés que la diferencias es drástica entre 2 y 4-5 semanas.
Ahora muchos tostadores recomiendan tomar el café después de mínimo 1 mes.

Así es. No se esconden para nada. Además de la información en la página de ecafe.es https://ecafe.es/tienda/235-onyx-coffee-lab , en la página de Onyx EU https://onyxcoffeelab.eu/collections/eu-coffee también lo pone. En mis revisiones, muchas en otro foro, pongo la foto correspondiente. Algunas de las revisiones pueden verse en el hilo de los mejores cafés del 2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más recientemente hablo también de Onyx + Manhattan viewtopic.php?p=73400#p73400
El Edu escribió:
06 Feb 2025, 17:15
Está muy bueno también. Parece que estos chicos, Onyx y Manhattan, saben lo que hacen
contra escribió:
29 Abr 2025, 17:12
El Edu escribió:@NachoC y @contra me recordaron la suscripción de La Cabra y no he tardado nada en pedir

Imagen
Yo ahora tengo casi de 3kg de café en casa, cuando empiece a bajar volveré a reactivarla
Imagen
Imagen
Parece que por aquí también ha llegado la suscripción con una magnífica taza de K H Wurtz. Su cerámica es la mejor que tengo sin duda.
Ya comentaremos sobre Javier Rubio.
  • 1
  • 492
  • 493
  • 494
  • 495
  • 496

@NachoC y @contra me recordaron la suscripci&oa[…]

Lelit Annita PL042TEMD

Buenas compañeros, me gustaria preguntaros […]

Café del Día

He visto por aquí este tostador y ya he pro[…]

Me estoy volviendo LOCO

Pues si, tal vez empecé la casa por el teja[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!