¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Marisa
Buenos días, yo tan contenta que estaba con mis prácticas de baristilla casera , me estoy encontrando con un problema que ya he leído por aquí algo similar. Desde hace unos días y ahora es constantemente, el porta filtros sin fondo de mi Dedica sele disparado en plena extracción, el naket presumiblemente es compatible, lo compre en Amazon y hasta ahora ha soportado de todo( mucho , poco, molienda finísima etc) y ahora me pasa esto... :shock: :shock: He bajado de 18gr a 16gr y a 14 gr y aun así sale disparado... cambiaré la junta de silicona por si fuera eso, pero es posible que sea el porta filtros??? alguna idea o solución..
ya puestos, pedí una lanceta compatible con mi dedica y todo un fracaso, he tenido que volver a poner la original, por algún motivo solo consigo calentar la leche y poco más :roll:
By Hastaqui
Hola,¿os pasa a vosotros lo mismo que a mí?Pongo la misma cantidad de café,lo tampeo y nivelo lo más parecido posible y de un café a otro me sale una cantodad distinta de café, manteniendo el mismo tiempo.Utilizo un molinillo manual timemore c3 esp.Es desesperante,puede haber una diferencia de 10 gramos en solo 30 segundos.

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

• 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119

Para unas máquinas concretas puede haber re[…]

¡Buenas! Me he comprado un Cunill Brasil y e[…]

Busca por aquí https://theespressoshop.com[…]

Presentación

Buenas tardes, me llamo Daniel, escribo desde Madr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!