¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Ytuque
Hola,

He buscado info sobre el tostador Incapto pero no he encontrado nada, en suscripciones es el más barato que he visto, no sé si por el hecho de vender cafeteras automáticas el grano está orientado a estas cafeteras o se puede usar para nuestras cafeteras espresso.
Tienen variedad pero no sé si merece la pena o pagar un poco más e irse a otro tostador más especializado.

Un saludo
By Ytuque
Gracias Edu, ya vi ese hilo pero no se habla mucho de sus cafés, así que imagino que no merece la pena pagar suscripciones de Incapto teniendo otras alternativas
Tenía la duda porque el YouTube Dr cafetera usa sus café en una Dedica ,
Café de finca tiene buenos precios, empezaré con ellos
By El Edu
Ytuque escribió:
10 Mar 2025, 16:03
Gracias Edu, ya vi ese hilo pero no se habla mucho de sus cafés, así que imagino que no merece la pena pagar suscripciones de Incapto teniendo otras alternativas
Tenía la duda porque el YouTube Dr cafetera usa sus café en una Dedica ,
Café de finca tiene buenos precios, empezaré con ellos

Siguiendo con lo comentado por @Aalto en el otro hilo, se trata de un modelo de negocio muy similar al de las impresoras (cafeteras) y los cartuchos (cafés).

Por otro lado, hay que ser muy cuidadoso con lo que se lee y se ve por ahí porque casi nadie da informaciones desinteresadas. Incluso en este foro se ha dado algún caso de promoción de unos cafés que, con una actividad muy agresiva y fuera de control, consiguieron un posicionamiento que para nada se corresponde con la calidad, en mi opinión, más que mediocre que ofrecían.
By Ytuque
Ya me va quedando claro sobre Incapto y si tienes toda la razón, no hay que fiarse de todas las opiniones , pensaba que al ser café de especialidad tendría una calidad mínima .

Entre café de finca y harmony, cuál me aconsejáis?

Un saludo
Tostador Incapto

Ya me va quedando claro sobre Incapto y si tienes[…]

https://forocafe.es/foro/viewtopic.php?p=73629#p73[…]

Opiniones INCAPTO

Gracias por la recomendacion!! le echaré un[…]

Soy nuevo

Hola a todos desde un pueblecito de Córdoba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!