- 17 Ene 2025, 15:44
Yo tengo la misma duda, no sé si muele más café o la misma con el doble de agua sin más.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Que dice el manual de instrucciones?ismagogogo escribió:Yo tengo la misma duda, no sé si muele más café o la misma con el doble de agua sin más.
No he encontrado nada al respecto.contra escribió:Que dice el manual de instrucciones?ismagogogo escribió:Yo tengo la misma duda, no sé si muele más café o la misma con el doble de agua sin más.
Olvidé decir que la configuración de aroma está en la posición media ( tiene 3 posiciones). Lo que no sé es si variando el aroma varía la cantidad de café molido o de agua.... no dice nada el manualPedro_J escribió:Yo tengo una evo pero supongo que todas hacen lo mismo aproximadamente.
La mía muele para un expreso entre 7gr y 8gr y para dos entre 9gr y 10,5gr.
Y de cafe sale unos 39gr para un expreso y 78 para dos. En mi caso una de las boquillas saca más café que la otra, cuanto más dura la extracción (luongo, dos expresos o una molienda muy fina) mayor es la diferencia entre ellas pero la suma total es esa.
(He pesado el café molido recogido de la bandeja de posos después de dejarlo secar del todo.)
Y sabes de dónde viene ese agua, por donde sale?Mike escribió:Es normal, a todas las cafeteras les pasa.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!