El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By tocateclas
andre211 escribió:
16 Ene 2025, 15:12
Acabo de recibir la Sage Barista Pro y noto que el portafiltros no encaja bien en el grupo. ¿Os ha pasado a alguno? Intento cerrar el portafiltros pero está extremadamente duro (sin poner café siquiera)
No te preocupes si el mango del porta no queda perpendicular a la cafetera, si es eso a lo que te refieres. Lo importante es que selle bien y, para eso, no deberías necesitar hacer mucha fuerza. La goma del grupo es nueva y es normal que le quite recorrido al portafiltros.

Coloca el filtro ciego, pon el porta hasta que notes que queda apretado (no necesitas hacer mucha fuerza, repito) y comprueba que no pierde agua.
By andre211
tocateclas escribió:
17 Ene 2025, 16:49
andre211 escribió:
16 Ene 2025, 15:12
Acabo de recibir la Sage Barista Pro y noto que el portafiltros no encaja bien en el grupo. ¿Os ha pasado a alguno? Intento cerrar el portafiltros pero está extremadamente duro (sin poner café siquiera)
No te preocupes si el mango del porta no queda perpendicular a la cafetera, si es eso a lo que te refieres. Lo importante es que selle bien y, para eso, no deberías necesitar hacer mucha fuerza. La goma del grupo es nueva y es normal que le quite recorrido al portafiltros.

Coloca el filtro ciego, pon el porta hasta que notes que queda apretado (no necesitas hacer mucha fuerza, repito) y comprueba que no pierde agua.
Gracias por el consejo. Efectivamente, parece que va cediendo un poco y sella bien. Ya voy tirando mis primeros cafés (algunos literalmente :lol: )
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Soy nueva

Buenas a todos. Por aquí una novata. Mi exp[…]

Intentaré resumir: - Vas a comprar un m[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Acabo de recibir la Sage Barista Pro y noto qu[…]

Yo he sido uno de los locos que ha tostado cafe […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!