- 19 Nov 2024, 12:54
Al puck screen, si es de malla, dale de vez en cuando con la lanza de vapor y metelo en el filtro ciego con el detergente cuando hagas los retrolavados
Personalmente me parece buena rutinaostas escribió:hola gente, lios de novato pero no me queda claro...., tengo una ecm classika, 3 espressos diarios de 20grs cada, uso de puck screen, llimpieza despues de cada uso del porta y el puckscreen ,correr agua limpia por el sistema y por supuesto dejar la bandeja y cromados en general limpios y secos para eliminar cualquier marca de cafe... y luego cada semana uso de portafiltro ciego y limpieza inversa con 3 tiradas de entre 5-10 segundos...y al mes limpieza con detergente especifico para cafeteras espresso(una cucharada aprox en el porta con limpieza inversa) . El agua que uso es font d'or..... leo que cada dia hay gente que hace lo de la limpieza inversa y no se si este "ritual" que hago es el correcto o vosotros creéis que debo hacer otra cosa o hago algo incorrecto?? gracias de antemano
Al puck screen, si es de malla, dale de vez en cuando con la lanza de vapor y metelo en el filtro ciego con el detergente cuando hagas los retrolavados
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero