El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
By alexb
Joaquin Faure escribió:Hola buen dia a todas y todos, soy un argentino que esta por viajar a Brasil.
Queria que me dejen recomendaciones de lugares para comprar cafe o molinillos en la zona de bombiñas/mariscal. Soy nuevo en el foro, si esta mal hecha la pregunta (en el lugar que la hice o lo que pregunte) pido disculpas. Muchas gracias y que tengan un lindo día
Na um coffee o umcoffeeco.com.br
Probé varios cafés y me conocí con el dueño Stefano Um que us un crack!
Lo que veo es, que tienen tienda online y envían en Brasil.
By El Edu
Boram Um fue campeón del mundo 2023 en el World Barista Championship de Atenas. Estuvo en Madrid y pude probar uno de sus cafés.
El Edu escribió:
18 Feb 2024, 17:08

La primera sorpresa agradable la encontré en el stand de Eversys. Allí me encontré con Boram Um, campeón del mundo 2023 en el World Barista Championship de Atenas.

Imagen
Estaba poniendo a punto alguna de las muchas variables de una Eversys Légacy con uno de sus cafés, un UM, Microlote Pink Bourbon, de Sul de Minas. Una experiencia increíble. Por desgracia no tenía a la venta ninguno de sus cafés.

Imagen
Vale, con una superautomática como esta nunca se conseguirá un espresso como el que se pueda sacar con una Kottea, pero no estaba nada malo. :mrgreen: :mrgreen:

pero la tienda la tienen en Sao Paulo. https://umcoffeeco.com.br/
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!