Buuuenas
Me acaba de llegar AHORA
Mi método de compra es peculiar porque resido en Canarias… en cualquier caso
Vengo de una cecotec básica así que ni de lejos soy un entendido en el tema.
La máquina se ve bien, por el precio que tiene.
El porta filtros pesa una tonelada como se te caiga en el pie lo lamentarás.
Imposible quitar el filtro. No sé cuál será el truco pero paso de forzarlo mucho no me lo quiero cargar.
El vapor parece que tiene bastante potencia.
La salida del porta filtros doble… no me van a servir las tazas que suelo usar, a ver si compro una salida sola o a ver cómo lo soluciono.
Además, el tampeo antes era muy fácil con la otra, con esta el porta filtros no se queda en horizontal. Así que… a buscar alguna base o algo en Aliexpress
El tamper pesa, se ve bonito, pero deja holguras y luego eso es café por aquí y por allá, luego al poner el filtrito superior de 54,5 todo ese café de las paredes se cae para adentro y odio esos restos que al final van a ir a parar a la ducha. Buscando ya uno que se ajuste mejor.
Probado a tirar un café ahora con los parámetros por defecto, y a la primera me ha salido muy digno. Acostumbrado a la otra no lo paré a tiempo y la verdad quizá me salió muy poquito aguado pero vamos, muy digno. Y a la primera.
Igual debo controlar tiempo, ratio quizá moler algo más fino…
El filtro doble que trae es para 16gr por lo visto. Tengo otro algo más especial para 18gr, pero de momento iré trasteando con el que trae.
En fin que pinta muy bien.
Saludos