El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Avatar de Usuario
By Aalto
#71264
Imagen

Manhattan
DIEGO BERMUDEZ
CASTILLO
PROCESSING THERMAL SHOCK ANAEROBIC
CAUCA, COLOMBIA
FARM EL PARAISO
Tueste Filtro

Flair Pro2 + Kinu
Sin pesar, sin tiempo, sin temperatura, a sentimiento. La presión no habrá llegado a los 5bar.
Posiblemente la mejor extracción de este café hasta la fecha y llevo varios años comprándolo. Sorprendido del resultado, diría que un 9,5/10

Este café pide moler grueso, extraer rápido y a poca temperatura.

No hace falta un equipazo para sacar un gran espresso, hace falta buen café y buena mano, pero sobre todo buen café. :D
By Vuelvepiedras
#71352
Café del Lidl en Francia (creo que también en otros países); tienen esta línea con tres orígenes: Etiopía (Limia), Zambia y Colombia. Son cafés económicos. Indican la fecha y hora de "producción". El de Colombia no lo compré. El de Etiopía no he conseguido un espresso de mi gusto. El de Zambia, en cambio, me resulta un café interesante. Para espreso requieren un punto de molido muy fino. El de la foto 18g ->35g en taza. 20 segundos
Cafetera: ACS mínima. 93 grados PID. 9bares. Molino: Niche zero. Filtro IMS B702Th24,5MImagen

Imagen
  • 1
  • 492
  • 493
  • 494
  • 495
  • 496

https://i.postimg.cc/90jWkg5J/temp-Image58dp5y.av[…]

A que modelo te refieres? Porque en su web ti[…]

Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que […]

Review HiBrew H10A

Una rewiew de esta máquina hecha por Lance[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!