- 16 Ene 2018, 16:55
Jajaja, parece que no estamos tan lejos....a mi ese Romeo también me enamoróEl Edu escribió:Hoy he estado en Misión Café y debo decir que ha sido la antítesis de mi anterior visita a Hola Coffee.
Me ha atendido Pablo Caballero y he pasado un rato muy agradable.
La cafetería, impactante.
La ModBar espectacular, con los módulos de control bajo la barra.
En los molinos, el ya conocido Nensebo de la casa y un Romeo Morales, de la Finca Las Barracas, Quetzaltenango, Guatemala. Variedades Bourbon, Caturra y Catuai cultivados a 1800 msnm y lavados.
He pedido un sencillo y, como viene siendo bastante habitual, ha tirado dos con el filtro doble, pesando uno de ellos (25gr) y desechando el otro.
Buena presencia en taza, buena crema y excelente aroma. Y, SÍ, este sí me ha gustado tanto como para llevármelo a casa (pensaba que nunca llegaría a decir esto). Muy dulce, frutos secos y chocolate.
Le he comentado a Pablo que el Nensebo no me gustó mucho y me ha preparado uno en filtro que, después del Romeo Morales y a pesar de los múltiples enjuagues, me ha resultado agradable pero bastante soso.
Le he comentado que tenía la sensación de que se estaba tendiendo a tostar algo más oscuro que hace poco tiempo y, muy diplomáticamente me ha comentado que se van adaptando a cada grano intentando sacar lo mejor de él.
Después de un buen rato de charla, muy agradable, y de los dos o tres vasos de agua y del Nensebo, me seguía durando el postgusto del Guatemala.
Decent DE+ v1.3 - Niche Zero