- 19 Jul 2023, 20:34
Quería preguntaros a cuántos clicks estáis moliendo para espresso, para ir orientándome.
Muchas gracias
Hardnose escribió: ↑14 Abr 2023, 19:09Yo acabo de recibir un Kingrinder K6. No puedo comparar en cuanto a calidad, el aspecto desde luego es muy parecido y algo más económico. En dónde lo compré (Sigma Coffee) me dijeron que los 1zpresso son algo superiores, pero el X-Pro se me iba a quedar un poco justo de cantidad de molienda, el JX-Pro no me acabó de convencer por el ajuste interno (aunque superior) y el K-Max se me iba 100€ más. Y la verdad es que lo único que puedo echar de menos es que el contenedor sea imantado en lugar de rosca.Sierranorte escribió:Buenas! Que opináis de los Kingrinder?? Se habla mucho que son copias de los 1zpresso...
¡Hola! Yo también he comprado un Kingrinder, llevaba desde diciembre esperando que lo vendiesen en España y por fin llegó (y a un precio bestial). He elegido el K4.Yakoh escribió: ↑28 Jun 2023, 11:42Yo también me hice con un Kingrinder K4, por eso de estar más orientado a expreso que es lo que yo tomo. Estaba detrás de un 1zpresso JX Pro pero Tom del canal de YouTube "Tom's Coffe Corner" (que ha tenido ambos) me recomendó antes el K4 principalmente por el ajuste externo y porque dice que le gustó más, y bueno, me decidí por él. Además está a 88 euros en Amazon y el JX Pro se va a 170, casi el doble. Total, que muy contento con él, la verdad que sí que es muy cómodo lo de poder elegir los clicks sin abrirlo y el molino se ve de calidad y muy bien construido.
Quería preguntaros a cuántos clicks estáis moliendo para espresso, para ir orientándome.
Muchas gracias