¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ortebase
Hola a todos! Soy nueva en este mundillo y me estoy adentrando en el arte del café tarde. Ando en la búsqueda de mi café perfecto, el que creo que ha sido premiado este año. Pero, para ser honesta, solo lo tomo en una cafetería local. ¡Jajaja, novata hasta en eso! Saludos a todos, ¡a ver si encuentro mi café ideal pronto! ☕😄
By El Edu
A ver si hay suerte y entre "las dos" encontráis ese café premiado e ideal :mrgreen: :mrgreen:
Anamar escribió:
01 Nov 2023, 18:41
Hola a todos.

Soy nueva en este mundo y me inicio con una dedica late art. Ahora estoy buscando mi cafe ideal. Que por cierto creo que ha sido premiado este año. Pero no lo consigo comprar solo lo tomo en una cafetería local. Jajajja. Novata hasta en eso.
Un saludo
By José Miguel
Joder, estas cosas no las entiendo...
By El Edu
José Miguel escribió:
04 Ene 2024, 23:15

No es fácil de comprender porque cada uno tendrá sus razones: unos lo harán por alcanzar su minuto de gloria (en este caso 2 minutos), otros, los más, para colocar un spam en la firma o directamente en el mensaje y otros por razones aún más incomprensibles.

De los 4967 usuarios registrados hasta ahora, 2156 no han escrito ni un solo mensaje, aunque es cierto que muchos de ellos han sido baneados y sus mensajes borrados por los moderadores. 1028 han escrito solamente un mensaje y 374 lo han hecho en 2 ocasiones.

Muchos de ellos evacúan su pregunta y ni siquiera vuelven a leer lo que les responde algún compañero.

Es triste pero es así.
By El Edu
El Edu escribió:
08 Ene 2024, 20:11
José Miguel escribió:
04 Ene 2024, 23:15

No es fácil de comprender porque cada uno tendrá sus razones: unos lo harán por alcanzar su minuto de gloria (en este caso 2 minutos), otros, los más, para colocar un spam en la firma o directamente en el mensaje y otros por razones aún más incomprensibles.

De los 4967 usuarios registrados hasta ahora, 2156 no han escrito ni un solo mensaje, aunque es cierto que muchos de ellos han sido baneados y sus mensajes borrados por los moderadores. 1028 han escrito solamente un mensaje y 374 lo han hecho en 2 ocasiones.

Muchos de ellos evacúan su pregunta y ni siquiera vuelven a leer lo que les responde algún compañero.

Es triste pero es así.

Aclarado: en el segundo mensaje coló un enlace a otra página. Ya está baneada y el mensaje borrado.
GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

Qué pasada. Adiós a la liturgia de p[…]

ECM Puristika

Felicidades Pepeillos por tu nueva máquina.[…]

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!