El Edu escribió: ↑11 Ene 2018, 17:19
Jajaja. No pretendía ponerte colorado, todo lo contrario.
Creo que tu curiosidad y tu ímpetu se merecen un premio, por eso te hemos ofrecido nuestra ayuda en varias ocasiones.
Si tienes dudas, pregunta, todos las tenemos aunque a veces parezca que vamos sobrados. Si podemos ayudarte en algo seguro que sabrás aprovecharlo y, en poco tiempo, conseguirás jugar en Primera.
NO PASA NADA, que me lo tomo con cariño, lo importante es que hablen de uno, para bien o mal, en señal de que existes.
Cuando pasé de mi Minimoka M-600 y el GVX242, a mi equipo actual, ya me pareció que saltaba de monaguillo a obispo, y en ello estoy para aprender su correcto manejo.
Una Ascaso PID impecable, por 270 euros, y un K-3 nuevo a estrenar con dosificador, por 60 euros, (Wallapop mediante), me parece una inversión correcta, para un equipo de medio pelo, pero claro, muy lejos de los equipos que manejais por aquí, que valen 4 dígitos, y el primero empieza por "2".
Luego cuando me meto en esta "curia de cardenales", y leo revisiones o ratios, casi prefiero descifrar La Piedra de Roseta, la veo más inteligible.
Off-topic, muy bien Itzhak Perlman, pero no descartes el arte de Anne Sophie Mutter, y Janine Jansen.
Soy muy fan del piano, y me place Lang Lang, y Katia Buniatshvilli, esta última a parte de tener "oido absoluto", es muy maja y viste elegante.