!!!Pués si!!! vaya "tirón de orejas", y me ha dejado los mofletes del color del foro.Victor escribió: ↑11 Ene 2018, 16:29Como se ha arrancado Edu a sacarte los colores @osona. Un detalle a añadir es que dejes el porta puesto, pero no apretado, para que se caliente con el grupo en esos 20-30 minutos.
Un detalle que tengo con mi Expobar es que antes de hacerme un café purgo grupo y lanza de vapor, a tope, hasta que salten las resistencias para que esté todo con agua fresca y bien limpito.
Ya he comentado, que este foro me va grande, y ahora hace justo un año, que soy "ex-capsulero", y por eso, mientras la mayoria de vosotros, vais haciendo "masters", yo estoy en párvulos, por eso en otro lugar, me "camuflo" y paso desapercibido, entre otros novatos como yo, y a veces me permito dar algún consejo, con acierto o error, y luego si acaso ya me corrigen,
Estoy aquí, por qué mi "mentor" Edu, tuvo el detalle de invitarme a este lugar y lo agradecido que estoy y lo que aprendo, aun qué ha veces hay hilos en que hablais en "japonés" y paso de leerlos.
Que si "lameruedas" o "chupalimones", jaja, yo de momento tomo zumo de café, y excepto del Polo Norte o del Sur, creo que me faltan pocos paises de origen por probar, y a diferencia de vosotros que ya tomabais café en el biberón, yo tengo el paladar de corcho.
Hay algún apartado por aquí, para denunciar "foro-bullying", de que me siguen en otra "cancha"???