¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El sábado me salieron al paso algunas cafeterías, además de las ya conocidas, para poder comprar café en Madrid, algunas no demasiado interesantes. pero descubrí que tienen Nomad en un montón de sitios, más aún de los que figuran en su página como "embajadores" https://nomadcoffee.es/embajadores-mund ... boradores/ También hay colaboradores en unas cuantas ciudades. Por cierto, al menos en Santa Kafeina, 0,5€ más baratos que en la página oficial.
Aalto escribió:Imagen Después de un mes, el cartero me ha dejado una palanca sin muelle :D
Alaaaa!!! Por el espejito de la bandejita se ve esa maquinita
Ya nos contarás, algún vídeo o algo no?
Gracias a todos, de momento nos estamos conociendo.
En unas semanas abriré un nuevo hilo en el foro para hacer una revisión, explicar su diseño y funcionamiento, No he encontrado ningún artículo, ni foro en lengua castellana que hable sobre esta máquina. Creo que se lo merece.
En foros anglosajones hay bastante información, lo que me ha ayudado a decidirme. Es una pieza de fabricación manual en Holanda con una producción muy escasa, para que os hagáis una idea, mi máquina es la 204 de este modelo. La atención en la venta ha sido exquisita por parte de Wouter.
  • 1
  • 470
  • 471
  • 472
  • 473
  • 474
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!