- 16 Abr 2023, 17:41
Me ha surgido la duda de si podría ser que el café no haya desgasificado bien ya que lo abrí nada más me llegó (no tenía café) y normalmente lo suelo abrir a los cuatro días o así.
En primer lugar, gracias por el apoyo a todos. Solo he probado con el doble esta vez, pero la otra vez, con otro café de otra marca, solo usaba el simple.Cafés Zaidín escribió: ↑16 Abr 2023, 08:40Tienes más de un filtro?, Te pasa lo mismo con el simple que con el doble?Julio N escribió:He tenido channeling otras veces y salvo el corto periodo que dije, no me variaban tanto los tiempos.ffdaga escribió: ↑15 Abr 2023, 23:26Soy bastante novata en este mundo, pero, con lo que llevo por el momento experimentado, diría que podría ser tema de channeling. Quizás se te esté colando el agua por algún sitio de la pastilla y por eso obtienes tiempos de extracción más cortos en algunas ocasiones.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estoy por ponerme en contacto con Lelit.
Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
Me ha surgido la duda de si podría ser que el café no haya desgasificado bien ya que lo abrí nada más me llegó (no tenía café) y normalmente lo suelo abrir a los cuatro días o así.
Lelit Anita PL042EM
Lelit Fred PL043MMI (para descafeinado)
Lelit Fred PL043MMI (para descafeinado)