- 02 May 2022, 23:33
En ningún momento he pretendido reírme de ti, faltaría más. Si analizas mis comentarios y mi tabla verás que se trata solamente de un resumen con una pregunta bastante lógica pero, si te has sentido molesta, te pido disculpas.
Te han hecho varias preguntas a las que no has dado respuesta, aunque seguramente es porque se te ha pasado:
Nunca respondiste a los gramos que sacabas.
Aquí es donde te pedían "la chorrada esa del vídeo."
Parece que estabas más preocupada por el "ciclo del agua", sea eso lo que sea.
Lo del mismo café hecho por A y B no me lo inventé, lo saqué exactamente de esta frase tuya:
Te deseo mucha suerte y que encuentres a alguien capaz de ayudarte.
cortesina escribió: ↑02 May 2022, 23:08No se, la parte de que ya no le queda bien ni a él y de que es diferente el café te la saltaste no? Sinceramente y con todo respeto, si te vienes a reír de mí y creerte súper ingenioso tanto tú como alguno que te contestó a tu texto SÚPER ingenioso (como tú)…pues sinceramente no digas nada.
Luego si alguien está interesado en contestar de verdad es bienvenido y quien no, pues que no me ayude, sencillo.
PD: no se donde te sacas no se que chorradas de un vídeo, si a mi nadie me ha pedido nada…en fin voy a pasar de algo tan sin sentido..
En ningún momento he pretendido reírme de ti, faltaría más. Si analizas mis comentarios y mi tabla verás que se trata solamente de un resumen con una pregunta bastante lógica pero, si te has sentido molesta, te pido disculpas.
Te han hecho varias preguntas a las que no has dado respuesta, aunque seguramente es porque se te ha pasado:
Nunca respondiste a los gramos que sacabas.
Aquí es donde te pedían "la chorrada esa del vídeo."
Parece que estabas más preocupada por el "ciclo del agua", sea eso lo que sea.
Lo del mismo café hecho por A y B no me lo inventé, lo saqué exactamente de esta frase tuya:
Te deseo mucha suerte y que encuentres a alguien capaz de ayudarte.
Los cafés buenos se parecen entre sí, los malos lo son cada uno a su manera

) requiere ciertos conocimientos, entender ciertos parámetros y a partir de ahí, ya ir avanzando uno en SU camino.
- By SJLillo