¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Me parece muy interesante el Vario+
Ya que yo no me lo voy a comprar a corto plazo me gustaría que otro se lo comprara y nos dijera qué tal. No sé si captas la indirecta ;)
Jajaja ni se ni lo que es....yo me fio de lo que veo por aquí....hay demasiada oferta.... yo quiero algo que luego no me arrepienta. Por eso si de hecho El Molino fue porque lei muy buenas cosas por todo el lado y encima tu la recomiendas en tu manual (curradisimo por cierto)
Mastinox escribió:
02 Abr 2022, 14:21
He mirado mucho.....demasiado y me da miedo luego quedarme corto y arrepentirme y no quiero cometer ese error.
AL final he decidido pillarme esto:
- Baratza Sette 270 Wi (me hubiera gustado la Niche Zero pero ni hay y aun saldria mas cara)
- Lelit PL41TEM Anna
Creo que me sobrara por todos los lados, pero me va a entretener mucho seguro :) y creo que ya no me lo acabare y asi la maquina no sera la excusa para quejarme de mis cafes.
Ahora solo me queda buscar los mejores precios, lo tengo en Amazon localizado todo....pero bueno si encuentro altenativas mas baratas mejor.
para la Sette 270 estoy busando tolvas de monodosis para soplar los residuos...a ver si hay suerte.....
Has mirado en Maxicoffee???
He visto el 270WI a 459€ y en Amazón el modelo 2018/2019 lo veo a 560€ si no he mirado mal
Mastinox escribió:
02 Abr 2022, 14:21
He mirado mucho.....demasiado y me da miedo luego quedarme corto y arrepentirme y no quiero cometer ese error.
AL final he decidido pillarme esto:
- Baratza Sette 270 Wi (me hubiera gustado la Niche Zero pero ni hay y aun saldria mas cara)
- Lelit PL41TEM Anna
Creo que me sobrara por todos los lados, pero me va a entretener mucho seguro :) y creo que ya no me lo acabare y asi la maquina no sera la excusa para quejarme de mis cafes.
Ahora solo me queda buscar los mejores precios, lo tengo en Amazon localizado todo....pero bueno si encuentro altenativas mas baratas mejor.
para la Sette 270 estoy busando tolvas de monodosis para soplar los residuos...a ver si hay suerte.....
Una pregunta, merece la pena la diferencia entre el sette 270 y el 270 wi? Porque una de las mayores diferencias es la báscula integrada en el wi que no necesitarás si usar monodosis 🤔 puede que el 270 normal te merezca más la pena y la diferencia que no es poco gastarla en cosillas varias!
miwesly escribió:
02 Abr 2022, 14:56
Me parece muy interesante el Vario+
Ya que yo no me lo voy a comprar a corto plazo me gustaría que otro se lo comprara y nos dijera qué tal. No sé si captas la indirecta ;)
Yo estaría encantado de ser el conejillo de indias, ya de gastarme un dineral, ir a por lo último, el tema es que no veo donde comprarlo, solo en USA..

5 de septiembre de 1938 Giovanni Achille Gaggi[…]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!