- 18 Oct 2021, 19:20
Este fin de semana me he animado y he comprado un G-Iota al compañero Juan. Le he añadido también las muelas SSP Red Speed Espresso. He estado bastante tiempo dando vueltas a la posible compra del futuro Mignon SD pero como aún está un poco en el aire la salida al mercado he preferido no esperar. Hasta ahora estoy moliendo con un JE Plus ayudado por un atornillador y muy contento, pero el flujo de trabajo no me parecía del todo cómodo.
Así que espero quedar satisfecho con la compra. Como le tengo que hacer el cambio de muelas aprovecharé para alinear y a ver si hay suerte y queda bien ajustado.
Leyendo el hilo he visto que algunos usuarios comparten impresiones en un grupo de Telegram, pero aunque lo he intentado no consigo dar con él. Si alguien se presta y me puede mandar un MP con el enlace le estaría muy agradecido.
Seguiremos comentando!
Así que espero quedar satisfecho con la compra. Como le tengo que hacer el cambio de muelas aprovecharé para alinear y a ver si hay suerte y queda bien ajustado.
Leyendo el hilo he visto que algunos usuarios comparten impresiones en un grupo de Telegram, pero aunque lo he intentado no consigo dar con él. Si alguien se presta y me puede mandar un MP con el enlace le estaría muy agradecido.
Seguiremos comentando!