- 25 Ene 2022, 16:06
Sinceramente estoy entre el Eureka Zero y el Mignon specialita. Para el Single Zero se va algo el presupuesto.
De momento tengo una Lelit Anita que quiero aguantar un poco más metiéndole un molino mejor que el que lleva incorporado, y posteriormente intentare ir a por una Mara X.
Gracias por la información, andaremos pendientes, me dijeron desde ecafe que a primeros de febrero habra stock.IrisSwat escribió: ↑25 Ene 2022, 12:12La semana pasada estuve husmeando las RRSS de Eureka y encontré justo esa duda "resuelta":
Te recomiendo pasarte por el hilo del Mignon Zero, un compi mandó una foto con bastante información, te dejo el link:
viewtopic.php?f=6&t=4538
A mí también me interesa, viendo que la tolva SD, la blow up y el vaso cuestan aproximadamente 100 € si los compras aparte, parece que el precio del molino va a ser ajustado (en ecafe.es aparece por 369 €, aunque sin stock por ahora).
A mí me gustaría saber también las dimensiones, pero por ahora no he encontrado nada al respecto.
Sinceramente estoy entre el Eureka Zero y el Mignon specialita. Para el Single Zero se va algo el presupuesto.
De momento tengo una Lelit Anita que quiero aguantar un poco más metiéndole un molino mejor que el que lleva incorporado, y posteriormente intentare ir a por una Mara X.