El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
gambardella escribió:Si le calzo el soplador a mi silence y la inclino obtengo el mismo resultado?

A ver si me ahorrais el research.

Gracias
Creo que son molinos distintos, mírate bien las especificaciones técnicas del Single Dose, tamaño de muelas etc. Si todo fuera tan fácil haríamos espresso con el Timemore jajajaja

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Jaime escribió:
09 Sep 2021, 10:59
Yo he dilatado mi compra hasta ahora esperando esta máquina, espero que esté a la altura… con los impuestos del Niche ya no lo veo una posibilidad, y esta pinta muuuy bien.
Por lo que me han dicho los distribuidores, el precio será de 600€, nada de 500€.
A cuánto sale el niche con impuestos?
By Jaime
Pues no lo sé, porque desconozco como serán los impuestos, pero ahora mismo el Niche son 499£ + 22£ de envío, que en euros queda ya por encima de los 600€. Si a esto hay q sumar impuestos adicionales, se va bastante más caro que el Eureka SD…
By El Edu
Normalpeoplescareme escribió:
23 Sep 2021, 10:40
A cuánto sale el niche con impuestos?

Tienes un hilo entero hablando del tema. Te podría poner el enlace pero no lo hago para no privarte del placer de encontrarlo tú mismo. :lol: :lol:
Pues parece que el Mignon SD se retrasa hasta finales de noviembre.

En HOST se presentarán nuevos productos, info a partir del sábado.

Juan.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By akgm05
Buenas una pregunta un tanto ignorante este modelo es el mismo que el mignon zero, y dónde se pueden adquirir, la verdad que llevo poco en este mundo y cuando quiero comprar algo solo encuentro las 2 o 3 páginas miticas.
Un saludo y gracias
By scrat64
No, el Mignon zero es el "hermano pequeño SD" de Eureka, la version descafeinada, para bolsillos tiesos (nótese el humor, no se lo tomen al pie de la letra...) que precisen SD.
Creo que no esta disponible aún, aunque eso Juan de @ecafe.es te lo podrá especificar mas.
akgm05 escribió:
18 Ene 2022, 15:05
Buenas una pregunta un tanto ignorante este modelo es el mismo que el mignon zero, y dónde se pueden adquirir, la verdad que llevo poco en este mundo y cuando quiero comprar algo solo encuentro las 2 o 3 páginas miticas.
Un saludo y gracias
La semana pasada estuve husmeando las RRSS de Eureka y encontré justo esa duda "resuelta":

Imagen

Te recomiendo pasarte por el hilo del Mignon Zero, un compi mandó una foto con bastante información, te dejo el link:
viewtopic.php?f=6&t=4538

A mí también me interesa, viendo que la tolva SD, la blow up y el vaso cuestan aproximadamente 100 € si los compras aparte, parece que el precio del molino va a ser ajustado (en ecafe.es aparece por 369 €, aunque sin stock por ahora).
A mí me gustaría saber también las dimensiones, pero por ahora no he encontrado nada al respecto.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!