- 22 Feb 2022, 22:20
Buenas de nuevo! Después de unos meses sin pasar por aquí (o entradas muy esporádicas), voy a intentar reincorporarme al foro animado por un comentario de @Aalto en otro “medio”, recordándome la mucha información que aquí se almacenaba. Y digo que lo voy a intentar porque personalmente se me hace cuesta arriba el uso de foro en el móvil, sobre todo para escribir y responder, tanto en formato web como en Tapatalk. Esa fue una de las razones por las que dejé de entrar, aunque no fuese demasiado activo… con poco o nada de tiempo para hacerlo desde PC, me resultaba frustrante o simplemente imposible enlazar otros hilos o citar varias respuestas… Además, te acabas acostumbrando a la inmediatez y disponibilidad de otros usuarios en otros medios como Telegram o Discord, o a mantener “en directo”una conversación con alguien que te está ayudando a “resolver” tu “problema”, problema
que requiere cierta interacción que el foro no permite o que hace demasiado lenta. Aunque como contrapartida tienes que tragarte toda la paja…. , que no es poca. No me enrollo, me pareció buena idea volver a decir hola, así que eso: Hola de nuevo, soy Raúl, y después de poco más de un año en este mundo (me presenté por aquí el 6 de enero del año pasado) sigo aprendiendo, y lo que me queda.
(en mi cabeza quedaba mejor….)