- 20 Ene 2022, 18:10
Un compañero del trabajo me ha hecho dos soportes para los porta y quedan genial

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Hay una pagina con muchos diseño para 3D y algunos son para la DedicaAlbertoMC83 escribió: ↑21 Ene 2022, 10:32¡Qué solución más apañada para reducir espacio! ¿Es idea original vuestra o la habéis sacado de algún sitio?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perdona por mi insistencia, @Traste , pero no me acabo de enterar
Pffff, menuda castaña... Así que sí o sí hay que hacer bricolaje... Vaya... He visto algunos youtubers que usan portafiltros despresurizados comprados en Amazon, eso sí, no es Amazon Españascrat64 escribió:El doble toca en el plastico, los filtros no son especificos para la dedica, son breville, o de 51mm, Delonghi no tiene filtros despresurizados para la dedica.
Si haberlos los hay, pero por aquí dice la gente que no son buenos... No lo puedo corroborar porqué no los he probado...luisiño escribió:¿Cómo que no comprados en Amazon España?
¿Has buscado?
Yo lo he comprado ahí , eso sí, a un precio bastante inferior:
Exnemel 51 mm Filtro sin Fondo de café para EC680 / EC685, Soporte de Filtro sin Fondo Desmontable de Acero Inoxidable con Canasta de Filtro y Mango de Madera para cafeteras (manija de plastico) https://www.amazon.es/dp/B09CT5PNL5/ref ... UTF8&psc=1
Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!