miwesly escribió:Dany86 escribió:miwesly escribió:Todosos los videos que he puesto más arriba son con trinci since, en SA va magnífico.
Muchas gracias compañero

poco más que decir, voy a pedir 500gr de cada uno y así llego a los 30€ para portes gratis. Saludos y nuevamente muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me da un poquito de miedo pedir un café que pone "forte" así que no he salido nunca del Since y de los mono origen de Trinci. Yo pillaría dos cuartos de Since, uno de forte por probar y otro por ejemplo el "huehue" que está muy bueno y es más fino.
Hasta mañana por la mañana no puedo hacer el pedido porque tengo la tarjeta en el coche y por no bajar al garaje espero… tampoco es que se me vaya el mundo por unas horas, voy hacerte caso y cambiar por probar más variedades, por cierto, hoy instale el filtro que viene con la máquina que pone que vale para un par de meses más o menos, aunque uso agua embotellada tras hacer el test salía como agua muy dura (al máximo) así que le puse el filtro, mañana conseguiré unas tiras para ver cómo sale tras poner el filtro, si consigo bajarla a blanda seguiré usándolos total, un recambio son unos 10€ cada 2 meses, no me voy a volver mucho más pobre… pero habrá que ver si merecen la pena, otra opción sería comprar un agua más blanda pero las que vi en el super se suben demasiado de precio para 5L, más teniendo en cuenta que nos tragamos casi 1 garrafa diaria de agua con la cafetera… también medí solans que es la que bebemos siempre e igualmente dura (máximo) además que son 4€ los 5L, como para estar tirándolos diariamente con la máquina…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk