Pesa el cafe y carga mas 14g o asi, y tampea mas fuerte
Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Pesa el cafe y carga mas 14g o asi, y tampea mas fuerte
¿Un café de chocolate canela qué es? El tampeo es hasta sacar el aire del café, a partir de ahí no se gana nada apretando más. En la dedica 14gr está bien, pero 13gr tampoco es motivo para sacar mal el café aunque todo esto también depende del grano que se use.loscorrales escribió:Pesa el cafe y carga mas 14g o asi, y tampea mas fuerte
Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Pues entonces no encuentro explicación a que tantas personas hablen del molino en femenino.osona escribió:Que no , que no, en catalán el molino se llama "EL molí" y si me apuras "La Molina" es una estación de esquí de Girona,miwesly escribió: ↑07 Ene 2022, 12:34Creo que cuando habla de que tiene una lelit se refiere al molino, no sé por qué muchos usuarios llaman a los molinos en femenino, sospecho que vendrá de que sea femenino en catalán o algo similar.osona escribió:Como dice miwesly, si un molino de la "familia 200€", no puede con una Dedica ni que sea despresurizada, hay algo que falla, pero dudo que sea el molino.
Muchos foreros tienen un conjunto de esos y no tienen problemas para sacar buenas tazas.
Además las Lelit llevan este molino integrado y son "más cafetera",
Yo no había probado el E61 y tenía g[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!