¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By vicentepolo10
Mejor no lo pienso más, va a estar doliendo me la cartera mogollón de tiempo, en fin, ya está, ahora a ver si le pillo el truco, se admiten consejos a un novato, cuantos más mejor, le pongo temperatura 94, 17 gramos de café para unos 30 gramos de líquido, 10" preinfusión a 2 bares y 20" más a 9 bares, el café el Trinci 1939, que amablemente me regalaron los de e-cafe, uffff del café que hacía con la Saeco Poemia a este ... no se, ni remotamente parecido, un café con cuerpo, denso, muchísimo sabor, vamos, no pensaba que iba a ser tan diferente, seguro que se puede hacer mucho mejor, pero vamos, un comienzo muy grato. Lo que no hay forma de que me salga es lo de cremar la leche, tela, tan difícil es Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

By osona
vicentepolo10 escribió:
04 Ene 2022, 20:37
Mejor no lo pienso más, va a estar doliendo me la cartera mogollón de tiempo, en fin, ya está, ahora a ver si le pillo el truco, se admiten consejos a un novato, cuantos más mejor, le pongo temperatura 94, 17 gramos de café para unos 30 gramos de líquido, 10" preinfusión a 2 bares y 20" más a 9 bares, el café el Trinci 1939, que amablemente me regalaron los de e-cafe, uffff del café que hacía con la Saeco Poemia a este ... no se, ni remotamente parecido, un café con cuerpo, denso, muchísimo sabor, vamos, no pensaba que iba a ser tan diferente, seguro que se puede hacer mucho mejor, pero vamos, un comienzo muy grato. Lo que no hay forma de que me salga es lo de cremar la leche, tela, tan difícil es Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Tu mensaje de 20/12: "Toca ahorrar"
Y hoy te presentas con eso.
Enséñame como va eso de los bitcoins, que yo también quiero hacer lo mismo, :lol: :lol:
Que lo disfrutes mucho. :)
By Musmakio
Una Lelit Bianca y un Giota... excelente!

Fantástico combo, seguro que lo disfrutas muchos años!

Enhorabuena! Duele en la cartera, pero comprar bien a primeras, a la larga ahorras (upgraditis mediante...).
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!