- 30 Sep 2021, 19:07
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo 6 o 7 meses y lo uso 1 vez al día y algunos días 2 veces y de momento no tengo ese problema la verdad. También es cierto que yo lo agarro a medias entre el cilindro de goma y el vaso enroscado porque de las vibraciones se desenrosca un poco a veces y así lo evitojoanplll escribió:Hola!
Hace unos 4 meses que tengo el JxPro, por un lado no puedo estar más encantado; a diario con filtro, aeropress y espresso y una maravilla. Solo que hay que darle fuerte, como no, con algún tueste ligero para espresso, pero ahí incluso consigo mejor y más fina molienda que con el Specialità.
Eso sí, el tema del iman no sé si cuesta lo que vale, pero debe ser un buen avance, es rosca...
No obstante estoy empezando a tener un problema, la goma del agarre parece que ha dado de si y ya no queda pegada al cilindro, con lo que resulta imposible moler agarrando por ahí porque te quedas con la goma en la mano y el cilindro entero rota, y hay que coger el molino desde el vaso de molienda, con lo que sufre la rosca al hacer mucha fuerza en sentido de cierre.
¿os pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk