Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
El Edu escribió: ↑24 Sep 2021, 16:46Pésima planificación por mi parte, un pedido a Escandinavia que no llega (lleva atascado 4 días entre Göteborg, Malmö y algún lugar de Holanda no identificado), solo 120 gramos de café en la despensa y un fin de semana largo por delante.![]()
![]()
No me ha quedado más remedio que atravesar mi aldea e ir a buscar una solución de emergencia. En Hanso algunos de Gardeli, prácticamente al mismo precio que en la web del italiano. Pruebo uno y, aún estando bueno, no me parece que valga lo que cuesta.
Sigo mi camino hasta Misión. Allí un Honduras, que ya conocía, más de mi gusto y por un precio del paquete que me parece mucho más lógico que el anterior.
Salvado, de momento
José Miguel escribió: ↑25 Sep 2021, 09:47Una vez estuve en Hanso (no vivo en Madrid) y no me gustó. Me dieron un espresso lleno de posos. Aunque esto fue hace ya unos cuantos años...
A mi también me ha gustado mucho. Lo que me pasó con este café es que no daba un duro por un Brasil en filtro, y me llevé una sorpresa. Tampoco quiero dar demasiadas expectativas que luego nos decepciona, pero me sigue gustando mucho. Tiene como dulzor así a azúcar moreno que ponen a veces y su acidez tipo frutos rojos con un cuerpo bastante generoso, es un café súper agradable que estoy disfrutando mucho. También estoy redescubriendo la aromaboy, con unos pocos tips es una cafetera infalible y muy eficientegorKafe escribió:El Santa Clara en filtro, me encantó, disfrútalos.
Módeno escribió: ↑25 Sep 2021, 10:19A mi también me ha gustado mucho. Lo que me pasó con este café es que no daba un duro por un Brasil en filtro, y me llevé una sorpresa. Tampoco quiero dar demasiadas expectativas que luego nos decepciona, pero me sigue gustando mucho. Tiene como dulzor así a azúcar moreno que ponen a veces y su acidez tipo frutos rojos con un cuerpo bastante generoso, es un café súper agradable que estoy disfrutando mucho. También estoy redescubriendo la aromaboy, con unos pocos tips es una cafetera infalible y muy eficientegorKafe escribió:El Santa Clara en filtro, me encantó, disfrútalos.
Efectivamente El_Edu otra creencia aprendida que se desmonta, la de los brasiles. Aquí el punto de tueste también es importante supongo pero yo creo que sobre todo estos seleccionan muy bien los orígenes que compran, sólo me ha dado que alegrías estos de Syra.El Edu escribió: ↑25 Sep 2021, 10:38Módeno escribió: ↑25 Sep 2021, 10:19A mi también me ha gustado mucho. Lo que me pasó con este café es que no daba un duro por un Brasil en filtro, y me llevé una sorpresa. Tampoco quiero dar demasiadas expectativas que luego nos decepciona, pero me sigue gustando mucho. Tiene como dulzor así a azúcar moreno que ponen a veces y su acidez tipo frutos rojos con un cuerpo bastante generoso, es un café súper agradable que estoy disfrutando mucho. También estoy redescubriendo la aromaboy, con unos pocos tips es una cafetera infalible y muy eficientegorKafe escribió:El Santa Clara en filtro, me encantó, disfrútalos.
Brasil, natural y para filtro ¿y no sabe a cartón ni a cantimplora ni a patata?. Ah, no, lo de la patata era de otro país.![]()
![]()
![]()
Han debido asfaltar los suelos brasileños
![]()
![]()
Yo sí os creo![]()
![]()
No me sorprende y ya contaré cuando lo pruebe. De gustarme, no sería ni mucho menos el primero, no lo veo diferente a otros orígenes en ese aspecto. Unos me gustan en espresso, otros filtrados, otros de las dos formas y otros de ninguna. Como cualquier otro origen. Otra cosa es que compres un brasileño y quieras que sea como un africano. Ni para lo bueno ni para lo malo, pero eso no es culpa de Brasil…Módeno escribió: ↑25 Sep 2021, 10:19A mi también me ha gustado mucho. Lo que me pasó con este café es que no daba un duro por un Brasil en filtro, y me llevé una sorpresa. Tampoco quiero dar demasiadas expectativas que luego nos decepciona, pero me sigue gustando mucho. Tiene como dulzor así a azúcar moreno que ponen a veces y su acidez tipo frutos rojos con un cuerpo bastante generoso, es un café súper agradable que estoy disfrutando mucho. También estoy redescubriendo la aromaboy, con unos pocos tips es una cafetera infalible y muy eficientegorKafe escribió:El Santa Clara en filtro, me encantó, disfrútalos.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]
Del tostador DAK un café de descarte co[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!