- 22 Jul 2021, 18:28
Buenas tardes mi nombre es Francisco Jaramillo , me presento en vuestro grupo con la intención de aprender y aportar en lo que pueda.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Hola, JARAMILLO. No me atrevo ni a decirte bienvenido porque yo aquí no soy nadie (de los que opinan sin tener ni idea, vamosJARAMILLO escribió: ↑22 Jul 2021, 18:35Buenas tarde, aunque acabo de aterrizar en este grupo, me interesaría que me orientaseis sobre que cafetera espresso comprarme que merezca la pena pero sin molinillo ya que tengo uno industrial de la marca Cunill y me va muy bien, y que después tenga repuesto por si se avería algo ya que es muy importante, sobre un presupuesto de 600 euros. Muchas gracias de antemano.
También puedes encontrar de ocasión si tienes suerte una Expobar office control que es una HX muy potente, por precios debajo de 600€, grupo E61 adaptado etc.JARAMILLO escribió:Buenas tarde, aunque acabo de aterrizar en este grupo, me interesaría que me orientaseis sobre que cafetera espresso comprarme que merezca la pena pero sin molinillo ya que tengo uno industrial de la marca Cunill y me va muy bien, y que después tenga repuesto por si se avería algo ya que es muy importante, sobre un presupuesto de 600 euros. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!