¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By IrisSwat
osona escribió:
23 Abr 2021, 20:57
Caturro escribió:
23 Abr 2021, 20:10
Módeno escribió:
23 Abr 2021, 17:28
Alguien sabe dónde encontrar los filtros 100 a su precio normal? (debajo de 2 Euros/40 unidades). De momento seguiré con los 1x2
Nosotros los tenemos 1,30 (Iva incluido). Vienen 9 estuches en cada caja embalaje
!!!Cachislamar!!! yo mirando por ahí, y resulta que los tenemos en "esta casa" y a precio de derribo.
Uno no puede estar en todo. :oops: :oops:
Perdonad mi ignorancia, ¿a qué tienda web os referís?

¿Alguien recomienda los de Edesia Espress? Gracias.
By Diego da Silva
Hola, el James Hoffman ha sacado un vídeo en su Canal de YouTube, no es la melitta aromaboy, pero el hace la comparativa de una V60, la Melitta easy y la russell hobbs.
Saludos
By Jax Teller
profesor_historia escribió:
09 Jul 2021, 02:09
aleop escribió:Buena pregunta Jax Teller
La respuesta es la de siempre, hay que probar y decidir, nadie tiene las verdades absolutas. Es como preguntar si una Rancilio Silvia Pro es mejor que une Dedica....etc

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Evidentemente lo suyo sería que cada uno pruebe y decida. Pero para probar ambas y decidir habría que desembolsar más de 200€, así que no estaría mal que si alguien por casualidad ha probado las dos nos explicara las diferencias que encontró, aparte de la estética y el precio :lol:
By profesor_historia
Jax Teller escribió:
profesor_historia escribió:
09 Jul 2021, 02:09
aleop escribió:Buena pregunta Jax Teller
La respuesta es la de siempre, hay que probar y decidir, nadie tiene las verdades absolutas. Es como preguntar si una Rancilio Silvia Pro es mejor que une Dedica....etc

Evidentemente lo suyo sería que cada uno pruebe y decida. Pero para probar ambas y decidir habría que desembolsar más de 200€, así que no estaría mal que si alguien por casualidad ha probado las dos nos explicara las diferencias que encontró, aparte de la estética y el precio
Pero hombre, esto es muy relativo, seguro que alguien dirá que no ha notado diferencias, otros que muchas etc, yo he tenido las dos y no se trata creo de sentenciar cual saca mejor café, me parece muy subjetivo esto, una es muy pequeña y hay que hacer apaños con los filtros de papel etc, otra es más grande, otros acabados, a fin y al cabo es una elección muy personal, puedes tomar café excelente con una Aromaboy pero por algo Moccamaster tienen la fama que tienen. Decir que una es mejor que otra creo que sería simplificar mucho las cosas. A veces tengo la sensación que se buscan aquí verdades absolutas y recetas infalibles, yo personalmente no busco solo tomar un café , me gusta probar descubrir comparar analizar equivocarme, aprender etc. Y luego cada uno según su presupuesto. Salen a veces Moccamaster en reacos o en Amazon por 60-80€.

By aleop
Cuando salen a ese precio no duran. De todas formas cuanto menos espacio mejor y en ese sentido la aromaboy o alguna otra del estilo pues mejor. Lo malo es que no veo alternativas a la aromaboy.
By profesor_historia
aleop escribió:Cuando salen a ese precio no duran. De todas formas cuanto menos espacio mejor y en ese sentido la aromaboy o alguna otra del estilo pues mejor. Lo malo es que no veo alternativas a la aromaboy.
Yo que tú empezaría por una Aromaboy y luego ya verás si vas a querer hacer un upgrade, es un buen punto de inicio.

By aleop
Gracias profesor, a decir verdad es más para la pareja, yo estoy contento con aeropress y una melitta de porcelana manual. Hoy me ha dicho que no le gusta. Con lo bonita que es y el estilo que tiene! En fin.
By IrisSwat
Caturro escribió:
14 Feb 2020, 22:59
jfim88 escribió:
14 Feb 2020, 18:08

Hola compi
Refloto esto un poco jeje.
Hoy he recibido una Aromaboy de Amazon.
Quiero hacerle también lo de los agujeros ya que el que tiene efectivamente está alto. Se lo hiciste con taladro?
Por cierto estoy algo perdido en el mundo filtro. Para una sola taza, se pondrían unos 7gr de café?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacerte con diferentes portafiltros de diferentes sistemas (Hario, kalita) mejor que modificar el original. Y si es posible evita que sean de plástico.
Me ha gustado esa idea en vez de modificar el original que trae, pero mi duda es qué portafiltro encajaría bien, ya que por lo que veo el tamaño del que trae es minúsculo jaja.
Si alguien ha probado con uno que "encaje" sin tener que girar el tubo 180 grados para colocar jarra y filtro por detrás, o alguien tiene portafiltros pequeños en casa con los que probarlo, agradecería que dijese si alguno encaja bien :D
Comento esto porque se la voy a regalar a mis padres y en el pequeño estante donde la van la colocar no pueden hacer ese minidespliegue, también sé que aunque les intentase convencer de que la pusiesen en otro sitio no lo harían, tienen la cocina abarrotada jaja.
El tamaño más ajustado me parece el de la Kalita 155, pero a ojo no sé si cabe (por altura tal vez sí pero por diámetro inferior no sé...).
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!