https://larendicion.es/equipamiento.html
De lo que preguntas sobre los Edesia no te puedo ayudar.
Abur meus

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Muchas graciasKasas escribió: ↑09 Jul 2021, 19:05Esta es la tienda a la que se refieren:
https://larendicion.es/equipamiento.html
De lo que preguntas sobre los Edesia no te puedo ayudar.
Abur meus![]()
Evidentemente lo suyo sería que cada uno pruebe y decida. Pero para probar ambas y decidir habría que desembolsar más de 200€, así que no estaría mal que si alguien por casualidad ha probado las dos nos explicara las diferencias que encontró, aparte de la estética y el precioprofesor_historia escribió: ↑09 Jul 2021, 02:09La respuesta es la de siempre, hay que probar y decidir, nadie tiene las verdades absolutas. Es como preguntar si una Rancilio Silvia Pro es mejor que une Dedica....etcaleop escribió:Buena pregunta Jax Teller
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pero hombre, esto es muy relativo, seguro que alguien dirá que no ha notado diferencias, otros que muchas etc, yo he tenido las dos y no se trata creo de sentenciar cual saca mejor café, me parece muy subjetivo esto, una es muy pequeña y hay que hacer apaños con los filtros de papel etc, otra es más grande, otros acabados, a fin y al cabo es una elección muy personal, puedes tomar café excelente con una Aromaboy pero por algo Moccamaster tienen la fama que tienen. Decir que una es mejor que otra creo que sería simplificar mucho las cosas. A veces tengo la sensación que se buscan aquí verdades absolutas y recetas infalibles, yo personalmente no busco solo tomar un café , me gusta probar descubrir comparar analizar equivocarme, aprender etc. Y luego cada uno según su presupuesto. Salen a veces Moccamaster en reacos o en Amazon por 60-80€.Jax Teller escribió:Evidentemente lo suyo sería que cada uno pruebe y decida. Pero para probar ambas y decidir habría que desembolsar más de 200€, así que no estaría mal que si alguien por casualidad ha probado las dos nos explicara las diferencias que encontró, aparte de la estética y el precioprofesor_historia escribió: ↑09 Jul 2021, 02:09La respuesta es la de siempre, hay que probar y decidir, nadie tiene las verdades absolutas. Es como preguntar si una Rancilio Silvia Pro es mejor que une Dedica....etcaleop escribió:Buena pregunta Jax Teller
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Yo que tú empezaría por una Aromaboy y luego ya verás si vas a querer hacer un upgrade, es un buen punto de inicio.aleop escribió:Cuando salen a ese precio no duran. De todas formas cuanto menos espacio mejor y en ese sentido la aromaboy o alguna otra del estilo pues mejor. Lo malo es que no veo alternativas a la aromaboy.
Me ha gustado esa idea en vez de modificar el original que trae, pero mi duda es qué portafiltro encajaría bien, ya que por lo que veo el tamaño del que trae es minúsculo jaja.Caturro escribió: ↑14 Feb 2020, 22:59Puedes hacerte con diferentes portafiltros de diferentes sistemas (Hario, kalita) mejor que modificar el original. Y si es posible evita que sean de plástico.jfim88 escribió: ↑14 Feb 2020, 18:08
Hola compi
Refloto esto un poco jeje.
Hoy he recibido una Aromaboy de Amazon.
Quiero hacerle también lo de los agujeros ya que el que tiene efectivamente está alto. Se lo hiciste con taladro?
Por cierto estoy algo perdido en el mundo filtro. Para una sola taza, se pondrían unos 7gr de café?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]
El porta con la pieza de plástico hace lo[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!