frankye escribió:Perdonar la tardanza en contestar, últimamente estoy un poco liado. Lo mismo no me he expresado bien, no hago los diez cafés a la misma vez, los hago a lo largo del día. ¿Pensáis que necesito maquinas de doble caldera?.
Yo tenia en mente Lelit Anna y si me estiras una Grace, sobre todo por la altura del porta, aunque para esta ultima voy a necesitar toda mi capacidad de persuasión con mi pareja.
En cuanto a las de segunda mano, no me termina de gustar la idea, casi prefiero una de menos capacidad pero nueva antes que una usada (llamame raro si quieres, pero soy muy aprensivo).
Gracias a los dos por la ayuda.
Te había entendido bien, hombre, 10 cafés seguidos seria ya casi una cafetería .
Con las máquinas de caldera única tienes que tirar el café y luego esperar que suba la temperatura para cremar la leche. Luego si quieres volver a hacer un café tienes que bajar la temperatura etc. También puedes usar un filtro doble y una vertedera doble y tirar dos cafés a la vez luego cremar, es que pensaba en una HX o doble caldera ya que 10 cafés al día es más que hacemos normalmente. Pero igual puedes encontrar una rutina que que te funcione con la Grace o Victoria.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk