¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By CLETTUS
Muy buenas a todos,

me uno a esta comunidad como usuario, aunque ya llevo un tiempo leyendo y empapandome de todo acerca del cafe con todos vosotros.

Soy reciente poseedor de una maquina Severin KA5995 (que yo diria que es la misma que una cecotec...) a la cual ya le he empezado a mostrar el filtro despresurizado pero me falta mucho por aprender, cafes acidos o agrios.
De molinos tengo dos, uso normalmente un Graef CM-800 y tengo tambien un Ascaso I-1 que me acaban de regalar y estoy por estrenar, como veis por ahora todo muy sencillito ya que la vida no da para mas... :roll:

Soy de un Pueblo cercano a barcelona, cualquier cafeteria de especialidad que me recomendeis por sabadell o cercania os lo agradecere, asi que ya sabeis algo mas de mi.

Un saludo y estoy abierto a aprender todo lo posible.
By osona
Hola paisano, un saludo de bienvenida.
En Sabadell, no conozco nada, pero si te llegas a Terrassa, puedes visitar Cafés Dern en Carrer del Nord, 95, son tostadores, venden al público y te puedes tomar una buena taza en la tienda tan chula que tienen. (ver web con fotos)
By CLETTUS
osona escribió:
20 May 2021, 16:58
En Sabadell, no conozco nada, pero si te llegas a Terrassa, puedes visitar Cafés Dern en Carrer del Nord, 95, son tostadores, venden al público y te puedes tomar una buena taza en la tienda tan chula que tienen. (ver web con fotos)
Muchas gracias @Osona, si los findes estan abiertos seguro que me paso ya que suelo pasar mucho por alli en mis pedaladas del finde! mi otro hobby :D
By osona
CLETTUS escribió:
21 May 2021, 09:49
osona escribió:
20 May 2021, 16:58
Muchas gracias @Osona, si los findes estan abiertos seguro que me paso ya que suelo pasar mucho por alli en mis pedaladas del finde! mi otro hobby :D
Es una tienda y cierran al mediodia
Sábados abierto hasta las 13,30 y domingos y festivos cerrado
Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!