¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Luis SA
Hola a todos..!!
Soy Luis, de Valencia. Recién inscrito en el foro aunque llevo un par de años leyendo y aprendiendo de toda la información disponible.
Tengo desde hace varios años la cafetera Solís Caffespresso Pro 117 comprada en Holanda cuando vivía allí, creo que estas máquinas se venden con otras marcas, Breville, Gastroback, etc... Y un molino Baratza Sette 270, que compré gracias a la información que encontré aquí y con el que conseguí empezar a sacar cafés decentes.
Ahora tengo en mente subir un poquito el nivel... pero ya os iré contando.
Un saludo.
By Juanjoprz68
Hola [mention]Luis SA [/mention] tu máquina es como está?
Imagen
Se parece muchísimo a la Sage o Breville dual boiler pero sin control digital de temperatura PID. ¿Sabes si la tuya es con DB? ¿Qué tal te va? ¿Cuantos años tiene? ¿Puedes hacer la extracción del café y mientras texturizar la leche? Perdón por la retahíla de preguntas pero estoy internado entre otras en ese tipo de máquina. Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Luis SA
Hola Juanjo,
Es justo esa, la tengo desde hace tres años y medio y va muy bien, se calienta muy rápido, creo que es termoblock pero seguro que no es de doble caldera. Para texturizar leche hay que girar la rueda que se ve a la derecha y tarda unos segundos en estar lista por lo que no sé si se puede hacer al mismo tiempo que la extracción de café... Lo probaré y te cuento. Yo he conseguido buenos cafés e incluso algo de latte arte, siempre con café recién tostado y un buen molino.
By Juanjoprz68
Gracias [mention]Tuchiya [/mention]justo esta mañana estuve tomándome un café preparado en el modelo que trae incorporado molino y estaba buenísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Jctl
Hola, soy nuevo en el foro y un entusiasta del café. Me alegro de haber encontrado este rincón donde compartir experiencias cafeteras. Un saludo.
Café Santo Amaro

Por supuesto, te has expresado correctamente. […]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!