¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Goruka escribió:Paquetito recién tostado y 2 muestras de Jaleo, un microstostador de Cerdanyola. No tienen web, solo venden por IG. Veremos qué tal!

Imagen
Imagen
Ostras, no los conocía y me pilla cerca! Apuntados! Gracias!
tocateclas escribió:
14 May 2021, 09:40
José Miguel escribió:
14 May 2021, 07:39
De porcelana gordita y muy pequeñitas (60ml), para espressos.

Imagen
Muy bonitas y casi indestructibles. Yo tengo las Palermo, si no equivoco el modelo, y son las que más utilizo. De estas que has comprado tú hay series pintadas que son una maravilla pero que, como todo, hay que pagar...

Imagen

Efectivamente son durísimas. Doy fe. Pero en tema de tazas ilustradas creo que las de Ipaporcellane.it son insuperables. Muchos las conocéis por las famosas colecciones de Illy Caffe.
Caturro escribió:
14 May 2021, 22:30
Efectivamente son durísimas. Doy fe. Pero en tema de tazas ilustradas creo que las de Ipaporcellane.it son insuperables. Muchos las conocéis por las famosas colecciones de Illy Caffe.

En Turín encontré tazas de colecciones Illy outlet muy baratas.

Imagen
La que uso habitualmente para espresso es de Ancap, con el logo de New York Caffè, pero tengo varias de IPA, de Royal Mason, de AP, de Nuova Point, de Kaleidos, etc., todas con logo de tostador, y unas de ClubHouse que compré en Lady Cafè, sin logo, que me parecen casi tan perfectas como las de Ancap. También una muy bonita de Ascaso que me regaló el compañero @TerceraBandera, que no sé quién la fabrica

Imagen
He aprovechado para fregarlas todas
jfim88 escribió:Imagen

Sigo apostando por el tueste Superauto de RighSide. Medio kilo de cada variedad, a ver que tal! El anterior me ha gustado mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo recibí esta semana y aun compi le pedí ese etiopia para super. A ver que me cuenta.

En espresso estan muy buenos desde luego.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

No me lo ha traído el cartero, me lo he hehco yo con mis manos. Y una punta de lanza de tres agujeros, un poco de corcho y agujas de impresora 3d.

Imagen

Imagen

(Los envidiosos dirán que he puesto las agujas del revés, pero la verdad es que antes de montar el artilugio probé con un corcho con las agujas de un lado y para el otro y me gustó mucho más la sensación así, porqué tienen más peso en las puntas, haciendo cierto balanceo de resorte, repartiendo más el café).,
Tuchiya escribió:
Sergio S.F. escribió:Lo que me llegó hace un par de días
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Y la generosidad de Juan que no falte:
Imagen

Muy guapa, me gustan tus tazas, donde las compraste?
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Son loveceramics. Las compré en bbarista pero están más baratas en viaggio.

• 1
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 505
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!