Ostras, no los conocía y me pilla cerca! Apuntados! Gracias!Goruka escribió:Paquetito recién tostado y 2 muestras de Jaleo, un microstostador de Cerdanyola. No tienen web, solo venden por IG. Veremos qué tal!
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Ostras, no los conocía y me pilla cerca! Apuntados! Gracias!Goruka escribió:Paquetito recién tostado y 2 muestras de Jaleo, un microstostador de Cerdanyola. No tienen web, solo venden por IG. Veremos qué tal!
tocateclas escribió: ↑14 May 2021, 09:40Muy bonitas y casi indestructibles. Yo tengo las Palermo, si no equivoco el modelo, y son las que más utilizo. De estas que has comprado tú hay series pintadas que son una maravilla pero que, como todo, hay que pagar...José Miguel escribió: ↑14 May 2021, 07:39De porcelana gordita y muy pequeñitas (60ml), para espressos.
![]()
![]()
Yo lo recibí esta semana y aun compi le pedí ese etiopia para super. A ver que me cuenta.jfim88 escribió:
Sigo apostando por el tueste Superauto de RighSide. Medio kilo de cada variedad, a ver que tal! El anterior me ha gustado mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapa, me gustan tus tazas, donde las compraste?Sergio S.F. escribió:Lo que me llegó hace un par de días
Y la generosidad de Juan que no falte:
Son loveceramics. Las compré en bbarista pero están más baratas en viaggio.Tuchiya escribió:Muy guapa, me gustan tus tazas, donde las compraste?Sergio S.F. escribió:Lo que me llegó hace un par de días
Y la generosidad de Juan que no falte:
Saludos
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!