El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#49688
cafaidh escribió:
08 May 2021, 16:11
profesor_historia escribió:
Jax Teller escribió: No quería ser malo y que nadie se ofenda, pero cuando vi que me habían "tangado" 50 gramos, fue exactamente lo que pensé


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Suelo consumir los cafés de Nomad habitualmente. No tengo la suscripción porque lo tengo muy a mano y cada vez cojo el q se me antoja en el momento.

Me acuerdo que compré el Etiopía Ayla que me gustó mucho en V60. Es un café de 18€ el cuarto...la suscripción cuesta 22.50€. Contando que os han mandado este y un Brasil de 13€ el cuarto, creo q la crítica q les hacéis por 50g menos es un poco dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La crítica la hacemos a la falta de información y a la poca o ninguna proactividad y la falta de confianza que genera: Si uso un código de descuento, puede ser que me envíen menos cantidad?

Como he dicho antes, si hubiese algún tipo de disclaimer explicando que estas situaciones se pueden dar, ningún problema. Pero si yo veo en la descripción 2 x 250 y recibo 200 + 250 pues me cabrea (independientemente de lo que ellos me quieran enviar, de sus explicaciones y de sus costos internos ya que no es, o no debería ser, problema mío).

Y es un café, de venta, a 18€ el cuarto sí, que llevan meses ofreciendo y es de la cosecha de enero de 2020... quizás ya les empieza a estorbar el stock y han encontrado como hacer la rotación sin perder demasiado (o nada).

Y reitero que soy (o por lo menos hasta ahora era) un fan suyo!
#49693
cafaidh escribió:
08 May 2021, 16:11
profesor_historia escribió:
Jax Teller escribió: No quería ser malo y que nadie se ofenda, pero cuando vi que me habían "tangado" 50 gramos, fue exactamente lo que pensé


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Suelo consumir los cafés de Nomad habitualmente. No tengo la suscripción porque lo tengo muy a mano y cada vez cojo el q se me antoja en el momento.

Me acuerdo que compré el Etiopía Ayla que me gustó mucho en V60. Es un café de 18€ el cuarto...la suscripción cuesta 22.50€. Contando que os han mandado este y un Brasil de 13€ el cuarto, creo q la crítica q les hacéis por 50g menos es un poco dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es publicidad falsa, y eso es hasta ilegal. La suscripción son claramente 2x250gramos y previamente anunciaron que iban a mandar el Etiopía y el Brasil. Pero de los 50 gramos de menos no dijeron nada.

Yo lo pedí porque me pareció buena oferta, pensando en hacer también otro pedido aparte con el código de la conjunta, y seguir posteriormente con la suscripción si salía satisfecho. Si llego a saber que iban a mandar solo 200gr quizá sólo habría hecho el pedido de la conjunta.

Ahora ni me quedo con la suscripción, ni haré el pedido de la conjunta, ni les volveré a comprar, será que no hay más tostadores para elegir.

Cuando cancelé la suscripción les puse el motivo y ni siquiera me han mandado un mensaje de disculpa ni nada, serán muy buenos tostando café pero el trato al cliente ha sido lamentable.
#49695
Jax Teller escribió:
cafaidh escribió:
08 May 2021, 16:11
profesor_historia escribió:

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Suelo consumir los cafés de Nomad habitualmente. No tengo la suscripción porque lo tengo muy a mano y cada vez cojo el q se me antoja en el momento.

Me acuerdo que compré el Etiopía Ayla que me gustó mucho en V60. Es un café de 18€ el cuarto...la suscripción cuesta 22.50€. Contando que os han mandado este y un Brasil de 13€ el cuarto, creo q la crítica q les hacéis por 50g menos es un poco dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es publicidad falsa, y eso es hasta ilegal. La suscripción son claramente 2x250gramos y previamente anunciaron que iban a mandar el Etiopía y el Brasil. Pero de los 50 gramos de menos no dijeron nada.

Yo lo pedí porque me pareció buena oferta, pensando en hacer también otro pedido aparte con el código de la conjunta, y seguir posteriormente con la suscripción si salía satisfecho. Si llego a saber que iban a mandar solo 200gr quizá sólo habría hecho el pedido de la conjunta.

Ahora ni me quedo con la suscripción, ni haré el pedido de la conjunta, ni les volveré a comprar, será que no hay más tostadores para elegir.

Cuando cancelé la suscripción les puse el motivo y ni siquiera me han mandado un mensaje de disculpa ni nada, serán muy buenos tostando café pero el trato al cliente ha sido lamentable.
A mi me han respondido que les parece bien mi propuesta de mandarme los 50gr con el pedido de la conjunta, ya os contaré.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#49916
Yo creo que me he vuelto un poco majareta y he pillado cafés de Mar de café, la flor de América y Nomad gracias al foro.

Y unas dudas, las bolsas las guardo en lugar seco, pero fuera de su caja donde las mandaron? Pongo las válvulas pegadas a la pared o da igual? Agradecería cualquier consejo, que ya he leído pero esto que pregunto no lo habéis tocado.
Saludos Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 486
Cambio de cafetera

Gracias por responder, Juaninto. A decir verdad,[…]

Ah vale genial! Tengo una duda que me acaba de su[…]

Molinillo para espresso presurizado

Si no vas a usar un filtro atmosférico con […]

Presentación

Buenas!!! Nuevo en el foro y casi nuevo en este mu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!