¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.
No me cierro tmp a otras ofertas tmb de máquina mas molino u otra maquina con molinillo integrado

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Última edición por cristiobal el 13 Abr 2021, 01:05, editado 1 vez en total.
cristiobal escribió:Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.
No me cierro tmp a otras ofertas tmb de máquina mas molino u otra maquina con molinillo integrado

Buenos días compañero. Yo estoy esperando a hacer upgrade cuando me llegue el molino Arco (para junio, comentan...) y pondré a la venta mi Anita comprada en septiembre del año pasado. Irá con todas las chuches de 57mm (tamper, distribuidor, anillo dosificador y vaso de metal), por lo que si no tienes prisa y eres de Madrid, podemos hablar llegado el momento.
Un saludo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

lopezishere escribió:
cristiobal escribió:Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.

Buenos días compañero. Yo estoy esperando a hacer upgrade cuando me llegue el molino Arco (para junio, comentan...) y pondré a la venta mi Anita comprada en septiembre del año pasado. Irá con todas las chuches de 57mm (tamper, distribuidor, anillo dosificador y vaso de metal), por lo que si no tienes prisa y eres de Madrid, podemos hablar llegado el momento.
Un saludo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Claro, vale, si no encuentro ninguna oferta hasta ese momento hablaremoss

jmladrio escribió:No dejes de ojear Amazon, ultimamente tienen muchas en 2 mano-como nuevo. Se de gente que las cogió e igualq ue nueva,pero a precios de risa. Ojea porsiacaso.
Correcto, estoy mirando, pero en "como nuevo" no he visto aun ninguna, suele haber "aceptable" o "bueno". Graciass

cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 14:48
jmladrio escribió:No dejes de ojear Amazon, ultimamente tienen muchas en 2 mano-como nuevo. Se de gente que las cogió e igualq ue nueva,pero a precios de risa. Ojea porsiacaso.
Correcto, estoy mirando, pero en "como nuevo" no he visto aun ninguna, suele haber "aceptable" o "bueno". Graciass

Los estados del warehouse de amazon son una completa lotería. Yo compré una Moccamaster aceptable y estaba literalmente nueva. En cambio una lámpara como nueva me llegó con bastantes arañazos.

Son dos ejemplos de entre muchas compras. Yo si te cuadra el precio la cogería y si no te convence se devuelve y punto.
49thparallel escribió:
cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 14:48

Los estados del warehouse de amazon son una completa lotería. Yo compré una Moccamaster aceptable y estaba literalmente nueva. En cambio una lámpara como nueva me llegó con bastantes arañazos.

Son dos ejemplos de entre muchas compras. Yo si te cuadra el precio la cogería y si no te convence se devuelve y punto.
Tengo las mismas experiencias, eso es verdad

cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 15:58
Una pregunta, alguien sabe que pasa con la warehouse pero de amazon alemania?
Se pueden devolver gratis y facil como en españa?

Misma política que aquí, yo de hecho compré una PL042TEMD por muy poco, en estado muy bueno, y venía desde alemania. Bueno realmente compré dos, la primera se retrasaba y pedí otra con la misma oferta, y suerte que lo hice, ya que la primera tenía el interruptor de la bomba roto del transporte, la segunda perfecta, sólo un arañazo ínfimo detrás del grupo.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!