El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Hola

No se si es la sección correcta, para este nuevo invento de mercadona

Hoy me levanto con una noticia que me hace risa como poco, Café Americano de Mercadona

lo hacen como si fuera un V60 con preinfusion y vertiendo en círculos, pero se han olvidado de ponerle pico al filtro
Albert Cc escribió:Hola

Hoy me levanto con una noticia que me hace risa como poco, Café Americano de Mercadona

lo hacen como si fuera un V60 con preinfusion y vertiendo en círculos, pero se han olvidado de ponerle pico al filtro
Hay que ver el lado positivo, por lo menos están saliendo poco a poco de la exclusividad de las cápsulas y piensan en otras alternativas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Me parece súper interesante. Estaría bien que alguien vendiera esas bolsitas, aunque la verdad que una kalitta pequeña ocupa poco también. Pero me parece una muy buena idea, lástima que el café que lleva seguro que es ponzoña como decís.
laura.castro escribió:En Polonia esto es el día a día del café de especialidad (el invento, no el café popó). Y aunque no lo crean me salvó la vida en unas vacaciones en casa de mi suegra que tiene una Delonghi superautomatica y usa café torrefacto.
Rapido perderá el molino de esta cafetera si usa el torrefacto . La capa de azúcar en los granos que lleva , forma un residuo que llega a ser tan duro como una piedra -al final bloquea el molino y quema el sistema eléctrico . Lo mismo oso a la Saeco que tenían mis suegros

Sent from my iPhone using Tapatalk
Albert Cc escribió:Hola

Lo probé una vez esta bastante malo ... PERO si no quiere llevar uno todo el chiringuito de la ceremonia de café a vacaciones por ejemplo u otro sitio sin acceso a algo mejor ,pues se puede beber

Sent from my iPhone using Tapatalk
Llamar a eso invento de Mercadona es ser muy generoso. Todo está inventado y, en algunos casos, mucho mejor:

viewtopic.php?p=37651#p37651
https://brew-company.com/pages/coffeebrewer

Además en aquel caso el café era bueno.

Aquí hacía una revisión https://www.kaffee-netz.de/threads/ich- ... st-1853023
Esto no tiene nada de "nuevo".

Hace unos años me trajeron de un viaje por Asia unos sobres de café que funcionan exactamente igual. En mi caso venían de una cadena hotelera que los ponían en el bufé del desayuno.

Al final es como coger los filtros de Melitta y echarle el Marcilla que tienes en el estante de la cocina y que lleva un mes abierto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas!!

Buenas tardes cafeteros! Por aquí me paso […]

Hola

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Buenas!!

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Molino para Bambino plus

Hola. Me gustaría saber que molino el&eacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!