El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#37569
Aayaats escribió:
15 Sep 2020, 19:23
miriapodo escribió:
13 Sep 2020, 07:40
Aayaats escribió:
12 Sep 2020, 20:01
Pués si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tendrá que ir a la montaña. Hoy de paseo por Barcelona y me he llevado ésto para casa.
Imagen
justo estoy acabando ese Sidama, muy bueno, disfrútalo :D
Pues hoy he abierto el Kenia, lo he sacado con el Aeropress y a falta de ajustar receta me ha parecido muy floral. Cuando pruebas cafés así parece mentira que la gente entienda el "cafe" sin azucar como algo amargo y incomestible (ejemplo mi madre jajaj)
Ayer tostaron este. La verdad es que lo quiero probar. Ahora estoy con un Colombia microlote. https://www.cafeselmagnifico.com/produc ... microlote/

Imagen
Imagen
#37583
Guilleg2 escribió:
18 Sep 2020, 17:38

Espero que los creadores de American Horror Story no se enteren de que hay un tostador que les ha copiado la letra.. :lol:

A ver si me paso por Castelldefels y me pido dos como esos ;)
Si te pasas a probarlos ya contarás impresiones.
#37585
MrBrush escribió:
18 Sep 2020, 18:50
Guilleg2 escribió:
18 Sep 2020, 17:38

Espero que los creadores de American Horror Story no se enteren de que hay un tostador que les ha copiado la letra.. :lol:

A ver si me paso por Castelldefels y me pido dos como esos ;)
Si te pasas a probarlos ya contarás impresiones.
Claro! El mes que viene iré por allí. La verdad es que tienen buena fama y buenos precios.
  • 1
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 486

https://i.postimg.cc/3xMf33QB/temp-Image-Bzdnp-E.[…]

Ni idea porque no he utilizado nunca grupo de 51, […]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Alguna idea¿?. Muchas gracias de antema[…]

Cafetera hibrew + molino G5

El molino lo he estado testeando y muele muy fino[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!