¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Arbe
Hola. Soy Arbe, muchas gracias por aceptar mi solicitud en este foro. Me flipa este mundo, aunque no maneje espresso en casa (pero os leo y me habéis metido ganas), sino que me entrengo con todo el tema de filtro o brewbar o slowcoffee. Me gusta mucho la cafeteras de vacío (o sifón) y actualmente tengo una pequeña y modesta página de divulgación, donde subo videocatas de café de especialidad, de microroasters de toda España. Eso me permite probar casi todas las semanas cafés nuevos. Las fotos de mis equipos son un poco más raritas, la último emulando a Breaking bad con un sistema de extracción de vacío de café. Gracias!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

By potter985
Arbe escribió:Hola. Soy Arbe, muchas gracias por aceptar mi solicitud en este foro. Me flipa este mundo, aunque no maneje espresso en casa (pero os leo y me habéis metido ganas), sino que me entrengo con todo el tema de filtro o brewbar o slowcoffee. Me gusta mucho la cafeteras de vacío (o sifón) y actualmente tengo una pequeña y modesta página de divulgación, donde subo videocatas de café de especialidad, de microroasters de toda España. Eso me permite probar casi todas las semanas cafés nuevos. Las fotos de mis equipos son un poco más raritas, la último emulando a Breaking bad con un sistema de extracción de vacío de café. Gracias!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Bienvenido!! Como no se si se consideraría spam podrías pasarme la página por mp? Muchas gracias!!

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!