¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By pablosyz
Buenas a todos, mi nombre es Pablo y ya llevo algunos años muy interesado (cada vez más) en todo lo relacionado con el café.
Ahora mismo tengo en casa una Delonghi Dedica con el portafiltros naked y el controvertido Graef, como equipo para espresso. Y en tema filtros tengo una V60 y un Aeropress, para los que estoy buscando algún molino de segunda mano y descontinuar el manual que uso para estos casos.

Un saludo a toda la comunidad.
By Adib
pablosyz escribió:Buenas a todos, mi nombre es Pablo y ya llevo algunos años muy interesado (cada vez más) en todo lo relacionado con el café.
Ahora mismo tengo en casa una Delonghi Dedica con el portafiltros naked y el controvertido Graef, como equipo para espresso. Y en tema filtros tengo una V60 y un Aeropress, para los que estoy buscando algún molino de segunda mano y descontinuar el manual que uso para estos casos.

Un saludo a toda la comunidad.
Bienvenido!!

Una pregunta, que graef tienes? Que tal va?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By pablosyz
Gracias!
Pues el que tengo es el Graef CM702EU. En concreto en este modelo, para que la molienda sea suficientemente fina para espresso (no sé si en otros Graef pasa lo mismo), tienes que colocarle unas arandelas que trae entre el eje y la muela.

No es el mejor molino del mundo, pero a mí me hace el apaño, y ajustando bien puedes sacar un buen café; eso sí, es bastante ruidoso. Creo que por el precio que tiene no hay mucha variedad en molinos que cumplan con la misma función, que me corrija alguien si conoce algún otro modelo por este rango de precios, porque me interesaría jeje.

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!